jueves, 29 de diciembre de 2011

XVII SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA

Estaba claro que nos lo íbamos a pasar bien. Hoy tocaba carrera con Jorge y el carrito pero esta sansil es una de las mejores en cuanto a ambiente. Además nos encontraríamos un gran grupo de amigos y eso siempre lo hace más atractivo.

Así que tempranito pase a recoger a Luis, el cual tras su periplo en Holanda estaba de vuelta y nos dirigimos a la zona de dorsales. Allí me encontré a Jaime y le saludé; aunque no estuve mucho con él por tener que darle la merienda al enano.

La pena, y único lunar, es que cuando fui a por un dorsal para el enano me dijesen que no había si no me había inscrito previamente, lo cual me parece una barbaridad hablando de críos pequeños.

Una vez en el bar se pasó a verme un rato David, ex-compañero de balonmano. Luego vendría otro compi más, David con su nena, a la cual Jorge estuvo intentando convencer de subir al carrito. Pronto empezamos. En meta me encontraría con otros dos balonmaneros, Ito y Ramón.

Un pelín antes había llegado Juanlu y también se acercaron Míchel y Susana, Alberto y Manu de RdB, vimos a foreros como Gervas, a tapieros como Dani y José Félix, incluso conocimos a twitteros como Óscar y Jorge. Posteriormente llegó Pedro y, en la zona de salida, Teto y Chus a última hora. También vi y saludé a Silvia, tras varios años sin saber de ella. En la zona se movían los Z&C cono Jose a la cabeza y su reto 100 dando un paso más.

La carrera ya la conocía del año pasado: dos vueltas no muy duras en las cuales se puede ir a buen ritmo. Se pasa por el centro para bajar hasta el extremo de la carrera y luego se sube volviendo a pasar por el centro y otra vuelta igual. El pasar tres veces por el centro da a la carrera la posibilidad de mucha animación. Y si vas como nosotros (corrimos juntos Luis, Pedro, Alberto y yo), con carrito y "un pino en la cabeza" como dijo uno del público, pues la gente se lanza más a animar. El paso fue lento, saldría la media algo así como a 5'40". La diferencia fue que el año pasado, yendo como a 4'50" me doblaron tres y este año casi me doblan todos, jejeje.

Después unas cervezas para hidratarse convenientemente y para casa. Tercera sansil y carrera número 49. Ya se acaba 2011. Un placer veros a todos. Tarde muy divertida y de reencuentro con viejos amigos.

Con Teto y Chus

Alberto, Juanlu, el enano y yo, Luis y Manu


2 comentarios:

  1. Veo que cierras el año con un número importante de competiciones en las piernas y, sobre todo, con optimismo y motivación y eso es algo fundamental... y el 2012 ha seguir hacia adelante..!! Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarde, Santi... un alegrón verte, a por la próxima...

    ResponderEliminar