viernes, 30 de diciembre de 2011

I SAN SILVESTRE DE HUMANES

Manu, yo, Pepe y Alberto, las vacas y el toro.
Fría tarde hemos pasado hoy en una carrera realizada con mucho esfuerzo e ilusión pero bastante desangelada e incluso prescindible. Si no hay gente en la calle animando, la carrera entre penumbra se hace monótona.

El recorrido es bastante plano al principio para bajar un poquito a las afueras del pueblo y subir de nuevo, nada complicado. La afluencia no está mal, 300 personas y lista de espera. Caldito a la llegada, zona de duchas, ropero, chip de los que no hace falta entregar... Bastante bien todo, aunque un poco lenta la entrega de dorsal y camisetas en pocas tallas al recogerlo (no había XL).

La carrera divertida en compañía de Manu, Pepe, Alberto (vacas) y Pedro (ya no habían más gorros de vaca). Yo llevaba el de toro. A medio recorrido Manu y Pepe se marchan y nosotros acabamos despacito, que mañana vienen curvas (3 sansils). Vimos a los Z & C sumando para el Reto 100 a los cuales se sumó Alberto, al que no conocíamos.

Después unas cañitas, donde encontramos a Jose de los "Piratas Runners", una charla agradable y la imprevisión de estar los 4 sólos pudiendo haber quedado para cenar... Otra vez será.

Las fotos, donde siempre y el track, aquí.

Carrera número 50 de 2011 y cuarta sansil de este año.  Mañana, el triplete, asunto que ya postearé en 2012. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Y para celebrarlo con todos vosotros, os dejo un temazo de los U2.



1 comentario:

  1. feliz año y que sigas dando leña al mono o a los monos.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar