domingo, 25 de diciembre de 2011

V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA

Pues la primera de la lista ya cayó. Casi 8 kilómetros en un circuito de dos vueltas, bien organizado, con unos 200 participantes en un trazado sube-baja clásico de cualquier pueblo de Toledo.

Acudí con mi hermana, que está pasando la Navidad en casa junto con mis padres y allí vimos a Juanlu, que hizo el favor de cogernos el dorsal por ir justos de tiempo, los Z&C con su reto 100, al que nos adherimos portando el brazalete rojo, a varios RdB (Shannon, Manu y Diego), 4 pipas (Antonio, Elo, Esteban y Beni) y pasamos la mañana, acabando en un post hidratante mi hermana Silvia, Juanlu y yo al cual se unieron Elo, Antonio y Beni.

Y eso, Feliz Navidad. Mañana, a la Sansil de Salamanca.

Os dejo el track, alguna foto hay donde siempre (y alguna más habrá cuando Juanlu me envíe las suyas)

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad y propero Año Nuevo , un fuerte abrazo para todos ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y felices San Silvestres en familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad! siempre disfrutando cada carrera, genial Santi!

    ResponderEliminar