viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 (y mini resumen sin orden ni concierto)



Lo que mal empieza, peor acaba. El día 5 de Enero salí con Jorge a ver la cabalgata de Reyes. Con 11 meses sin cumplir, poco podía enterarse del tema. En fin, volvimos a casa, le bañé, le di el biberón en nuestra cama y, cuando lo llevaba a la cuna a dormir, se me enredó el edredón en el pie con tan mala suerte que llevaba al peque en brazos. Para evitar la caída, puse la rodilla, con el resultado que todos conocéis. Rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla. 7 meses en el dique seco.
2009 acabó mal. Justo recién ingresado en el INEM. Esto me hizo plantear buscar trabajo pero con la idea de adelantar los estudios de Humanidades, dedicar tiempo a ver crecer a mi hijo y poder preparar un triatlón LD para después del verano, rematado con algún maratón de fin de año. Todo se vino abajo.
A mediados de Julio, pude empezar a correr y conseguir hitos como participar por primera vez en la Behobia, o en el duatlón cross de Santa Pola bajando 15 minutos la marca del año pasado, etc. A fin de año estoy con 7' menos en el 10 km que a principios de 2010.
Incluso, estoy muy satisfecho de la nueva experiencia bloguera emprendida y de la gente conocida a través de este camino.
Me casé en Marzo después de vivir en pecado. Otro hito.
Y lo que mal empezó, acabó peor, con la muerte del padre de Elena.
Pediremos para 2011 que se porte bien con nosotros; ya que nada hemos hecho para lo contrario. Y pediremos salud y trabajo (que original). Y daros las gracias a vosotros por estar ahí.
Y dar gracias a los de la foto, que me hacen feliz. Jorge y Elena, os quiero.
Ahora me voy a las sansilvestres de hoy (Vicálvaro y Vallecas), no creo que tenga tiempo de despedirme de manera más extensa. Sólo desearos un Feliz 2011 en el cual vuestros deseos se hagan realidad y todas vuestras expectativas se cumplan. Ya habrá tiempo de extenderse en otros análisis.
Ahora, a divertirse...

9 comentarios:

  1. sEGURO CON LA BUENA GENTE QUE SOIS , ESTE AÑO LO EMPEZAREIS Y ACABAREIS MUCHO MEJOR QUE EL QUE SE NOS VA, PECADOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
    sALU2 DESDE ROTA Y A DISFRUTAR LA SAN SIL VALLECANA

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, buena salida, mejor entrada, buen 2011 y que yo lo vea. :))

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que ante la adversidad perseveraste, estuviste 7 meses parado pero con intención de salir adelante y luchar por mejorar, y mejoraste, mejor no pensar en lo que pudo ser y no fue y sí enlos hechos. Una infinidad de carreras, una cantidad ingente de personas nuevas en tu vida como yo que te quieren y te ADMIRAN. Una mujer que está a tu lado y te apoya en todo y, sobretodo, una criaturita que centra todos tus pensamientos y que tiene que ser la guía de tus pasos en este 2011, que profundo, toma ya!! A mirar p'alante compañero, que nos quedan muchas, y que ya te estoy preparando el terreno en Santa Pola, poniendote las cuestas pa bajo... un abrazo y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  4. Con constancia seguro que la cosa mejora Santi,os deseo a los tres un año mas prospero que el que se va en unas horas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi. Por una cuestión de lógica y porque, NO CABE DUDA, eres tío estpnedo mereces (merecéis tu y los tuyos) que el 2011 sea excepcional.
    En lo personal: me ha encantado conocerte en 2010
    En lo deportivo: todo un logro salir de esa lesión con tanto éxito.
    En tema de Blog: ¡JOder! ¡cabrón! que bien escribes y cuantas cosas nos enseñas. GRACIAS
    Aberto 'Runnerchef' from cuenta de RdB

    ResponderEliminar
  6. Santi,este año es el nuestro,jajajaja, me rio porque por lo menos lo levamos con humor,la verdad que yo referente al negocio y familia que me dejen como estoy,pero lo que son a lesiones me las encuentro todas,seamos positivos que tu encuentres rapido tu trabajo y que la que la suerte,salud y felicidad colmen a todos los tuyos y a tu casa,saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2011 para tí, tu mjer y tu hijo, seguro que esté será un gran año para tí, ya lo veras.

    Mañana al final no voy a Yuncler, en principio estaba de tarde, pero es lo que tiene mi curro, cambio de última hora y trabajo en turno de mañana.

    Una pena, me hubiera gustado compartir esos huevos y cerveza al final de la carrera contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que 2011 será mejor. Quédate con lo bueno que es mucho. Un placer seguir viéndonos por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Crusti!!!!!! Coño, este año va a ser cojonudo, te lo digo yo. Este año todo va a empezar bien y a terminar mejor, ya lo verás.

    Éste ha sido el primer año que he comido las doce uvas, el primero de toda mi vida. Así que este año tengo suerte para repartir, no te la presto, te la regalo, ala, tomo, un 25% de la que me corresponde.

    Un abrazo y necesitamos información sobre Vallecas!!

    ResponderEliminar