Se ha ido uno de la familia. El padre de Elena, el abuelo de Jorge, mi suegro. Una buena persona, con muchos amigos. Le gustaba mucho estar con gente, hablando de sus cosas, de sus pasiones. La familia, sus hijos, sus nietos.
Cada mañana, la partida de dominó, a hablar del Barça, de sus "amigos" ZP y el alcalde de Valdepeñas. El club campista, las cenas con sus amigos.
A cuidar Villaporfin, su pedacito de tierra en el campo, donde nos convocaba para asarnos unas chuletas o unas sardinas. O a hacer un arrocito.
Ya no estarás físicamente, pero para siempre en nuestros corazones. No te preocupes, amigo, yo cuidaré de Elena y de Jorge y, en la medida que pueda, de Carmen. Disfruta, ahí arriba, tomándote un vinito (seguro que ahí arriba los tienen mejores que los D.O. Valdepeñas) y viendo a tu familia salir adelante y como tu Barça arrasa.
No tengo otra foto al completo, donde estén Jorge ni, por supuesto, la recién llegada Estefanía junior. Tocaba para Reyes 2011.
No nos veremos allí arriba. A mi me toca ir abajo.
Descansa en paz, amigo.
Buenos días Crusti acabo de leer tu blog y la verdad que siento mucho el fallecimiento de tu suegro. Un fuerte abrazo a ti y un beso a Elena y Jorge.
ResponderEliminarAnimo Santi.
ResponderEliminarSeguiremos ahogando estos reveses a base de deporte de fondo y de apoyarnos en los malos ratos.
Abrazos a los tres de nuevo
Javi
Un abrazo para toda la familia.
ResponderEliminarPor lo que leído tú suegro era un gran tipo, rodeado de los que quería. Que donde esté se tome un vinito a mi salud y un fuerte para sus seres queridos que seguro nunca le olvidarán.
ResponderEliminarSalu2 y animos.
Te acompaño en el sentimiento, Crusti.
ResponderEliminarUn abrazo y cuida, sobre todo, de tu mujer.
Mis mas sentido pesame en nombre mio y en el de mi familia,besos para Elena y Jorge.Saludos CRUSTI
ResponderEliminarMis más sincero pésame para tí y todos los tuyos.
ResponderEliminarLa vida de vez en cuando tiene estos duros golpes, mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Son las cosas de la vida, mucho animo tio y felices fiestas.
ResponderEliminarVaya Santi, no había entrado aún a tu blog, siento mucho la pérdida, pero como he leído en algun comentario con optimismo y buenas personas alrededor todo se hace más llevadero. Sin entrar en más profundidades sólo dale un beso a tu mujer y muchos ánimos, que seguro que se estará tomando esos vinitos a vuestra salud.
ResponderEliminarMucho ánimo para toda la familia.
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarUn abrazo
Santi
Santi,
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para toda la familia.
Jesus