viernes, 19 de febrero de 2010

UN AÑITO Y PARECE QUE FUE AYER...


El 15 de Febrero del 2009 hallábame yo en plena fase de preparación del BCN Maratón, que creo que se corría el 1 de Marzo. Elena y yo esperábamos a Jorge a mediados de Marzo (casi siempre se retrasan los nacimientos sobre la fecha prevista).



Aprovechando que su familia vive en Valdepeñas, allí fui a correr el Medio Maratón. Volvimos sobre las 20 horas. Empezó a sentirse mal y yo le dije que faltaba un mes, que no se preocupase pero de cualquier manera fuimos a urgencias para descartar o para que le diesen algo que calmase sus dolores...


Allí la enchufaron a una máquina y nos dijeron al rato: "te quedas, estás de parto". Jorge nació a las 3 de la madrugada del 16 de Febrero, hace ya un añito. Aquí está Jorge con su papi y con su mami.















Y ya, sin darnos cuenta, ha pasado un añito. Y gran parte de culpa de ello la tiene Jorge que es muy bueno. No llora, duerme bien, come bien, no da guerra,... Ya empieza a caminar con ayuda, tiene sus dos paletitos arriba y dos abajo, está muy gracioso y es muy simpático (a mí en eso no ha salido, fijo).


Felicidades Jorge, nos haces la vida muy feliz, te queremos mucho y nos damos cuenta (sobre todo yo, tras vivir 11 años solito...) de lo importante que es en la vida poder darlo todo por alguien y que es un acto que realmente merece la pena.
P.D.: Perdón por los tres días de retraso en dedicarte este post, hijo.

5 comentarios:

  1. Crusti junior!!! Se nota que se te cae la baba.

    Como dice el Atalanta, cuesta seguirte, pero ahí voy leyendo a remolque. Ya veo que te vas acercando a todos los blogueros jaramugos... ten cuidao' que esa filosofía, que no es muy griega que digamos, es muy peligrosa: empiezas con maratones y terminas haciendo iromanes o locuras mucho mayores...

    He visto que sales en las fotos con los 4 pipas... uno de ellos es Ciudad Rodrigo, mi puebluuuu (precisamente uno que no sale en las fotos). Aun recuerdo el hachazo que me dieron el la media de Ávila, mi segunda media. Toda la carrera con ellos y en las cuestas finales me pulieron... se la tengo jurada :).

    Y esta noche, lo siento, espero que el Madrí de un repaso a la Penya... ;-)

    Un saludoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. No creas, ya no es tan difícil seguirme, llevaba toda la semana sin escribir nada...
    Por cierto, si ayer estamos acertados un poquito en el tiro de 3 os damos un buen repaso con cuatro críos que tenemos...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para los tres. Tener un crío debe ser lo más bonito del mundo.
    Yo he sido baloncestista toda mi vida hasta que decidí dejarlo hace un par de años por el miedo a las lesiones. Aunque ya nunca veo partidos, es mi deporte de equipo favorito. Soy del Estu y por supuesto comulgo también con la filosofía de la Penya. Brian Jackson, uno de los auténticos "Raza blanca tirador".
    Humanidades es algo que también a mí me gustaría. Ánimo con ello y espero que te guarden esas notazas.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades para los tres, sobre todo para Jorge, a ver si sigue siendo bueno (aunque no os lo merezcáis).
    Besos, yonhey

    ResponderEliminar
  5. Popi, muchas gracias. Tremendo repasito os dio el Barça... no hay quien le tosa!!! Los 4 pipas conozco a muchos de ellos y dices bien, son gente maja. También les van las jaramugadas (¿tengo que pagar copyrihgt por la palabra? jejeje).

    Atalanta, gracias por tus palabras. No dudes que la experiencia paternal es inenarrable, hay que vivirla. Al menos por el momento, es altamente gratificante. Eso sí, es una nueva vida, hay que olvidar la anterior y empezar a tachar actividades de la lista de prioridades (de hecho es mejor enviarlas todas a la papelera de reciclaje e ir rescatándolas con el paso del tiempo)
    Lo de la Napoleonienne me pareció leerlo una vez al bloguero Spanjaard pero vamos lo mismo me confundo. ayunque ahora me preocupa más recuperarme de la rodilla que pensar en "saltar al ruedo".

    Yonhey, c...azo!!! Cada vez veo más lejos Copenhague y más cerca Rovaniemi!!! Oeee, oeeee, aní-ma-teeeeeeeeeee (con permiso de mi rodilla y de mi familia, jeje)

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar