lunes, 1 de febrero de 2010

CINE: EL INTERCAMBIO (Changeling)


Ayer tarde vi en C+ esta peli de Clint Eastwood que no había visto en su día. Me parece otro de sus rodajes incomensurables, sobre todo la primera parte de la peli, que tiene apariencia de obra maestra, la segunda deriva hacia un estilo "Mystic River", se la puede considerar su "precuela". La verdad es que no permite pestañear ni un momento por la atención que lograprovocar hacia la historia que transcurre en la pantalla.

Altamente recomendable, un clima adecuado, un ritmo continuo y en ciertos momentos dura en cuanto a aspectos sentimentales de gran dramatismo y buen trabajo interpretativo de Angelina Jolie.

Lástima que, a mi juicio, la perfección se rompa en esa inmersión mezclada entre género policial, de psiquiátrico, de drama personal, etc.

A ver si veo otra que tengo ganas de ver: Gran Torino

1 comentario:

  1. ¡Crusti! Querido amigo, aquí me tienes. Te enlazo y no te pierdo de vista.

    ¿Cómo estás? Oye, gracias por tus ánimos cuando más los necesitaba. Me sirvieron de mucho. De verdad que sí. Ahora todo va mejor. Seguimos adelante camino de Mapoma.

    ¿No correrás en Collado Villalba por casualidad? ¿O en Fuenlabrada tal vez?

    Un abrazo, socio.

    PD: Si necesitas algo, sabes dónde me tienes.

    ResponderEliminar