viernes, 15 de julio de 2011

LLEGÓ EL MOMENTO


EL PERFIL DE GALARLEIZ

Esta semana me asaltan las dudas. Muchas dudas. Dudaba si escribir acerca de Libia. De la situación económica española, de la europea, de la mundial, de los "mercados". Sobre temas éticos. Sobre la velocidad de los toros en los encierros de San Fermín. Sobre el cartelazo del Festival de Benicàssim. Una vez más, sobre los procesos de selección, el mercado laboral español, el negocio de los consultores y las ETT's.

Al final, por no escribir a diario y pasar mucho tiempo frente al PC, momento en el que se acentúa mi dolor en la cadera, no lo he hecho. Pero llegó el momento de hacerlo. Escribiré un par de pequeñas reflexiones acerca del evento que me espera este domingo: el maratón de montaña Galarleiz.

Creo que nunca he llegado tan mal físicamente a un evento. Ayer, en la Tapia, me costaba ir a 6' con unas ppm cercanas a los 170. Hay que parar ya. En llano, sufro: la cadera. Subiendo y bajando, imposible: el pubis. Las piernas se me han quedado como dos palillos y parezco sacado del concurso de TV "Supervivientes". Ante todo este hándicap solo puedo ofrecer una cosa: la fuerza mental. Ésta la tengo intacta. Tengo muchas ganas de hincar el diente a esta carrera. Sé que voy a ir muchísimo tiempo andando, más del que debería pero las fuerzas no me acompañas. En el tramo inicial seré conservador (y andaré) y en el tramo final no tendré fuerzas (y también andaré).

Hay dudas sobre el material: riñonera con bidones, bidón de mano, mochila con depósito, no llevar nada. Se prevee lluvia, habrá barro, ¿qué llevar?. Que zapatillas, que ropa, ¿chubasquero?. Comida... serán muchas horas, llevaré. ¿Qué llevo?. No hay problema. Llevo las ganas, la ilusión, al fuerza mental y... la cámara de fotos.

Tendré la suerte de viajar con Carlos en su reencuentro con los grandes retos y coincidir con Javi y Kike. Una compañía de privilegio.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por estar ahí. A mi familia, a mis amigos, a todos vosotros. Llegó el momento. En mi próximo post os cuento. Por cierto: ésto es solo un entrenillo, el verdadero objetivo es Berlín: 72 días, jejejejejeje.
TRAZADO DEL MARATÓN DE BERLÍN


7 comentarios:

  1. A por ello Santi!
    Pero ya sabes tras Berlin , te habras ganado un mas que merecido descanso.
    Por orta parte esta epoca es mala para el atletismo de fondo por la temperatura, normal que el pulso vaya siempre 10 o mas pulsaciones por encima de lo que debe, el ritmo es mejor referente que el puslo.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lo tenemos Santi...

    un abrazo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Santi animos tu amigo Barroso esta contigo pisha, siempre pa de lante, si tienes que andar pues hazlo, disfruta y diviertete, eso nada mas que lo hacen los tios con dos bien puestos como tu los tienes, animate y hacemos la de Sevilla juntos,saludos y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. TIC TAC TIC TAC

    ¡Pero si tiene desnivel negativo total!

    Mucha suerte, campeolón!

    ResponderEliminar
  5. Que cojones le pones, Santi. Digno de admirar. Mucha suerte y espero que disfrutes, aunque se que es muy dificil no sufrir en una carrera como esa.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte, es digno de admirar lo que haceis. Espero que disfrutes mucho de esta carrera que tiene muy buena pinta. En cuanto a Berlin, lo tienes chupaoo, estuve apunto de inscribirme, pero me queda pendiente para otro año. Suerte y a divertirse.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier día te veremos tirándote en paracaidas, eres el 4 * 4 de los blogeros.

    Mucha suerte y a seguir disfrutando que tu sabes hacerlo campeón.

    salu2

    ResponderEliminar