viernes, 2 de julio de 2010

TRATA DE ARRANCALO, POR DIOS!!!

Bueno pues ya llevo 6 días al trote cochinero. Me molesta, no me duele. Me molesta mucho, algo tengo ahí dentro. Sigo sin poder articular totalmente cargando el peso en la rodilla; pero ya hago cositas. Empecé 10 minutos, 12, 15, 18, 20, 27 (a 7 min/km). Siempre con 15 minutos de rodillo antes o después de la carrera y, cuando tengo tiempo, unos ejercicios de fortalecimiento en la piscina: skipping, multisaltos, talones a glúteos, saltos a la pata coja,... Trato de arrancar. Hoy me pesaban las piernas como si fuesen de mármol. Hoy, 4 kms. Me conformo. El objetivo es llegar a la San Lorenzo (el día 25), 11 kms., y poder acabarla sin sufrir aunque sea en 1h30. El post con los compis tomando unas cañitas tras el calor que se suele pasar, merece la pena el sufrimiento. Ah, Elena no libra, tendré que correr con Jorge en el carrito, jejejjee. Trato de arrancar, por Dios.

El día 7 me dan las notas. Ahora tengo dudas para el próximo semestre. Echando cuentas, me quedan 23 asignaturas para acabar Humanidades. A 3 por semestre, me quedarían 8 semestres (4 años, ufffffff) con lo cual acabaría en junio de 2014. Así que quizás aprete y me matricule de 6 el próximo semestre. El tema es que a partir de septiembre voy a apretar para buscar trabajo y me sentaría mal si encuentro trabajo antes de fin de año tener que dejar colgadas asignaturas (más que nada por el pastón). No quiero ser malinterpretado, prefiero trabajar; pero de verdad que tirar el dinero tampoco me gusta. A ver que decido.

El amigo Atalanta está lanzado con la música brasileña y veop que algunos blogueros están puestos en el tema. Algún día me gustaría extenderme, a ver si tengo un ratito. No sé si está en un estado romántico que le provoca la saudade hacia algo que empuja a escuchar estas bellas melodías; así que, al menos como homenaje a las palizas que se pega, subo una popurri de canciones que me gusta mucho. Recomiendo un disco de los que más aprecio: "Vinicius de Moraes en la Fusa" , del cual subo una cancioncita animada "A tonga da mironga do kabuleté"

Me acabo de animar escuchándolo. TRATO DE ARRANCARLO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario