Ya conté la última visita a la médico rehabilitadora. Un poco espantada tras no estar repuesto después de 5 meses y medio después de la lesión y con 35 sesiones de rehabilitación a cuestas, me envió al traumatólogo sugiriendo nuevas valoraciones a través de nuevas pruebas.
Por lo tanto, solicito visita y esta mañana me presento allí. No es el trauma habitual, el cual es un poco blandito, así que decido probar al del turno de mañana. Craso error. Me recibe un individuo que ejerce de traumatólogo, el cual me falta al respeto y salimos discutiendo.
Le entrego el volante de la médico y lo primero que me suelta es: "¿qué pone, no entiendo nada?". Como dice un amigo mío, me quedo ojiplático. Le digo que yo tampoco lo entiendo pero que la nota va dirigida a él y yo no sabría interpretar lo que pone; ya que no soy el facultativo. Entonces me dice que le cuente. Le cuento la historia, blablabla y aún me duele aquí, aquí y aquí.
Me explora. Articulación estable (ya lo sabía). "Ponte en cuclillas. Baja, baja, baja..." Llega el punto fatídico, el dolor me invade. "Pero si eso son más de 130 grados!!!, tu ya estás bien". Le cuento que no, que antes de la lesión doblaba totalmente, blabla. "Tú que vas a recordar hasta donde doblabas". Como dice otro amigo mío: como si me cago. En fin que la conversación iba derivando a peor. Siguiente perla: "A tí lo que te pasa es que te estás autosugestionando". Vamos, seis meses parado, loco por salir zumbando a quemar calorías y me suelta eso... no le he metido dos hostias de milagro. Vamos que incluso ha puesto en duda la rotura del LCP "porque esa lesión es muy poco frecuente". Le digo que en el tipo de traumatismo que tuve, me he documentado y más del 95% suponen daño meniscal, del LCP y la caja poplítea. Me contesta "los peligros de internet, eso mejor lo decimos los especialistas". Lo que yo he leído, es de especialistas; y, lo que me han contado, lo han hecho especialistas.
Resumiendo: que he salido cabreado como una mona, con una resonancia nueva que tienen que hacerme y ver que tal. Conclusión: me he pasado a la acupuntura, asunto del cual escribiré en otro post.
De tal manera que mi autosugestión tiene a bien obsequiaros con un temita de un grupo de mi época, Imagination (no podía ser otro grupo hoy, jejeje) con su tema "Just an Illusion" (hoy los he clavado los dos, lo siento pero me pongo pedante)
Ánimo, Santi. Entiendo que deber ser como golpearse la cabeza con una pared pero paciencia. A esperar los resultados de la nueva resonancia.
ResponderEliminarMadre mia que pedazo de melón!!!!, si es que hay cada medico que habría que excomulgarlo, mucho ánimo y paciencia.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Seguimos esperando tu regreso en cualquier caso. Ánimo.
ResponderEliminarAnimo mozo.Y paciencia.
ResponderEliminarMientras tanto sigue con el gimnasio, así te desfogas y proteges la rodilla... que creo que te voy a copiar algunas rutinas de las que tienes a la izquierda :)
Muchas gracias. Pues si estáis hoy en la resonancia conmigo vivís la culminación de los despropósitos. Resulta que el volante estaba firmado por un especialista en obstetricia. Quiero creer que cogió un volante erróneo. Si no, apaga y vámonos.
ResponderEliminarGracias por todo, ya estoy corriendo 10 minutos por las mañanas, porque cuando corro 15 me duele (sigo creyendo que hay algo de menisco).
Popi, las mejores rutinas son las que hago en la piscina de la urbanización, ejercicios en el agua y bien fresquito, jejejeje.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, que después de 6 meses, falta me hace.