martes, 1 de marzo de 2011

SE ME HA IDO LA PINZA


Alguno tenía que ser el primero. Quité de este blog mis objetivos; pero éste era uno de ellos: un maratón de montaña. Y éste es el año para ello.


Ya puedo entrenar duro. Hala, me voy a hacer cuestas.

11 comentarios:

  1. Yo la hice hace años. De mis primeras experiencias en montaña. Entonces no le encontraba el sentido a este tipo de carreras. ¡Cómo hemos cambiado! No es de los más duros. La clave es ser prudente y alimentarte bien. Correr lo que se pueda y caminar el resto. Me gustaría volver ahora que sí soy corredor de montaña.

    ResponderEliminar
  2. Un clásico.
    Yo no lo he hecho, pero por lo que tengo entendido y dice Atalanta no es de los más duros, así que perfecto para iniciarsse. Además el ambientazo creo que está garantizado.

    ResponderEliminar
  3. Crusti ? Crustiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Joder, a mi solo se me ha ido un fusible, ya que debuto a finales de mayo en una de 16 km, pero por lo visto tú has quemado la caja entera.

    Desde aquí te apoyaremos en lo que podamos.

    Salu2 desde la montaña, que diga desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Joder Santi ya no sé que decirte... lo tuyo es para hacérselo mirar, una cosa es meterte en carreras de montaña... a mi tambien me empieza a picar el gusanillo, pero de ahi a meterte en un maratón de montaña, aunque bueno, por lo que se ve, el perfil invita a la prudencia en la salida y luego intentar correr mientras se pueda y si no a recoger setas... pero venga que te conocemos ¿Hay algún mesón a la llegada? jejeje Un abrazo alpino...
    Lereleeelereleeeliluuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Admiro los huevos que le echais ... seguro que será una experiencia cojonuda !!!

    Un maratón en asfalta es duro, esto debe ser la leche ... pero si te ha llamado, tienes que contestar, verdad ???

    Ánimo, nos vemos en Alcalá

    SALUD

    ResponderEliminar
  6. Esto puede ser de la capa esta de "OZONO" ¡¡ si no!! para el mundo que me bajo,jajaja, pues dime cuando es y yo la hago con tigo con dos cojones, Santi pensandolo mejor no es mejor tirarnos un buen fiestuki en la cima de la montaña,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Animo Santi!!!!!!
    Tú puedes, prepáralo como se merece y a por el.
    Ojala algún día pueda hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos,
    tengo la pequeña experiencia de haber hecho dos carreras de montaña, el Telégrafo (17 kms) y el Bartolo (24 kms). Es otra historia, otra preparación distinta, muchas más horas. Como se que tarde o temprano va a caer y este es el año que más tiempo voy a poder dedicarle, pues hala. Y claro, no quiero que me líen al MAM o al GT Peñalara, éste me dicen que es muy bonito y más "asequible".
    Atalanta, gracias por el consejo
    Ciego, estás a tiempo de inscribirte. Pero supongo quie te pilla en plena temporada triatlética.
    Matraca, lo primero es que me gusta la montaña. Lo segundo es prepararlo. Mucha fuerza hay que entrenar. Pero nada, yo calculo 8 horas, no tardaré mucho menos.
    Joel, lo dicho, este año toca o si no el que viene, peor preparado me liarán a alguna más
    dura y me fundiré.
    Jose, ya te conatré. Como bien dices, tengo que responder (o sea, entrenar)
    Joan, el 17/7. La podemos hacer vestidos del Barça, jejeje.
    Michel, gracias, aver si me pongo las pilas que vaya entrenillos de risa que estoy haciendo... así, no! Te veo en la Universitaria!!
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  9. Desde luego :-)

    Tras hacer el Bartolo me conjuré para no volver a la montaña para correr, sin embargo la Galarleiz tiene un halo romántico que no se yo... quizás algún año, cuando decida volver a correr maratones.

    Suerte tocayo

    ResponderEliminar
  10. Tocayo, yo también. Acabé el Bartolo y me dije "NUNCA MAIS". Recuerdo ir corriendo a darme un chapuzón y, ya dentro del agua, me quedé acalambrado sin poder moverme. Suerte de Josepepe, que está en todas partes, jejeje y puede apoyarme en él y estirar hasta que se me pasó. Si no, no salgo de allí.
    Pero, tu lo has dicho, Galarleiz destila un aroma distinto.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  11. CON UN PAR...Si señor. Mucha suerte campeón.

    Fernando.-

    ResponderEliminar