jueves, 24 de marzo de 2011

99 y...100

El domingo, en Segovia, cae mi carrera número 100 (desde que contabilizo), será mi 32º medio maratón. Este es el esperado finde del "doblete": medio marartón Azkoitia-Azpeitia el sábado a las 16.30 h. y medio maratón de Segovia, el domingo a las 10.30 h.

El plan es salir el viernes, recoger el dorsal de Segovia (para ganar algo de sueño el sábado noche; ya que el domingo se cambia la hora y dormiremos 60 minutos menos) y luego ir hasta Murugarren (Navarra), cenar y dormir allí. Por la mañana ir a Azkotia, recoger el dorsal, ir a Azpeitia para dejar el coche y, ya veremos donde comemos. tras la carrera, refrescarse, adecentarse, estirar y para Segovia a llegar para la cena. Dormir allí, correr el medio y celebrar la carrera número 100 con un buen cochinillo.

Esta aventura, que se me ocurrió hace unos meses viendo el calendario de carreras y que propuse a Juanlu, el cual aceptó de buen grado, es un buen test de cara al maratón de Praga y futuras aventuras. Dicho sea que no dispiutaremos las carreras sino que serán unos entrenos con público, en nuestra habitual actividad gastriatlética. A la vuelta os contamos...
¡¡¡CUKA, TE QUIERO!!! ¡¡¡UN AÑITO DE CASADOS ESTE SÁBADO!!!
Hala, os dejo en estos días tristes de guerras, crisis, paro y muerte de grandes artistas, como Liz Taylor, con uno de los grandes pianistas del blues también fallecido hace un par de días en Austin, TX, a los 97 añitos (o añazos): "Pinetop" Perkins





7 comentarios:

  1. Mucha tralla. Teniendo en cuenta la paliza de coche, vais a acabar machacadito. Además, la me dia de Segovia es jodida. Lo bueno es el cochinillo. Enhorabuena por los 100 y sobre todo por ese añito.

    ResponderEliminar
  2. Buen test si que es. Suerte, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Como diría Trillo: "MANDA HUEVOS".
    Atalanta tiene la poca verguenza de deciros que mucha tralla, le dijo la sarten al cazo.
    Os váis aproximando a alguna de las locuras que hace el, irse a Portugal, dormir en la arena de la playa, levantarse y meterse 43 kms. en el Maratón Melides-Troya, todo el corriendo por la arena a la orilla del mar.
    Estáis zumbados y lo malo es que a mi se me va pegando poco a poco de juntarme con todos vosotros.
    Mucha suerte y mucho ánimo para este doble reto del fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres un maquinón. Pedazo de fin de semana que os vais a pegar, primero el Viernes comiendo en navarra, casi ná y remtando el Sábado en Azpeita. Pero como no acabais contento coche para Segovia y cohinillo que te crio, por supuesto con un buen vino. El Domindo carrerita para soltar, en vez de pierna, lastre jejejej.

    A disfrutar que es de lo que se trata Santi.

    Pd : felicidades por tú primer añito ya solo te quedan otros 50 y muchos.

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el domingo por la tarde no habrá una cortita de 6 ó 7 kms para tener buena disculpa para meterse una meriendita?, jajajja.

    Ale valientes, que lo tenéis hecho.

    Un saludo y recuerda que tu objetivo este año es Ciudad Rodrigo.

    ResponderEliminar
  6. Le vas ha echar la pata por alto a Jesulin de Ubrique que toreo tres ó cuatro corridas en un dia, claro del Pueto Santa Maria salio de la plaza en moto y vestido de luce para torear una nocturna, de todo lo que mas me gusta es el cochinillo, tanto correr joder, una y ya esta bien,bueno ya nos contaras, felicidades por el añito,saludos

    ResponderEliminar
  7. Graciasssssss
    Nos vemos el lunes si tengo fuerza para escribir el post correspondiente.

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar