miércoles, 26 de octubre de 2011

PRÓXIMA QUEDADA BLOGUERA

Hace tiempo que los blogueros hemos perdido esta sana costumbre de las quedadas. No es que yo haya sido de los más fructíferos. Sea por llegar tarde a la blogosfera, sea por mi larga lesión de rodilla, sea por el abandono de esta actividad (que yo atribuyo a nuevas formas más eficientes de comunicación personal como son las redes sociales) que, finalmente, hace que estemos alejados unos blogueros de otros.

Por lo tanto, ya llevaba tiempo con ganas de ello. Acontecimientos derivados de mi situación personal y que no vienen al caso, amén de actitudes de otros blogueros, me habían desanimado de la iniciativa. Pero, a pesar de todo, he abierto en la página, en la parte superior izquierda, una encuesta (también en mi página personal de FB) para ver cual de los tres días os iría mejor en caso de convocarla.

La idea, dada la transversalidad de estos medios virtuales, es que no tan sólo sea un evento para blogueros sino para miembros de FB, seguidores de Twitter, miembros de clubes de atletismo, amigos o, simplemente conocidos de cualquier parte, con el único ánimo de juntarse a compartir una afición que nos une (correr) y, si es necesario que los que puedan disponer de tiempo (y/o ganas) compartan charla, café, refresco, agua o cerveza.

Si la cosa va adelante, se convocaría firmemente la ¿X? Quedada Bloguera y ya indicaría horario, lugar, recorrido y "orden del día".

Gracias por participar. O por no hacerlo y así me disuado definitivamente de la idea. Agradezco de antemano vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Buena idea Santi para llevarla a buen puerto, a mi personalmente me encantan ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, Santi. Yo si puedo, me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el 20 no estoy, y las otras fechas son un poco conflictivas con tanta antelación, posibles puentes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría, aunque hace tiempo que se perdió el espíritu inicial. Algunos acaban compitiendo y acabamos dispersos en varios grupos. Bueno, en todo caso, estaría bien organizarla y sobre todo tomarnos algo juntos al terminar. Ya voté en el FB. Un besote Santi

    ResponderEliminar
  5. PUES IGUAL ESTOY EL DÍA 6 POR LOS MADRILES, TODAVÍA NO ES SEGURO PERO PUEDE. SI ASÍ FUERA CUENTA CONMIGO, EN LA ÚLTIMA QUE ESTUVE DISFRUTÉ BASTANTE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  6. Santi me encantaria, si mi recuperacion me lo permite alli estare.La primera quedada bloguera a la que aisti fue gracias a Celi y la verdad que me gusto mucho el ambiente, espero que esto se pueda repetir.Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me apunto si cuadran fechas. Voy a intentar enterarme por FB de cuando es ;-)
    Alberto 'RdB'

    ResponderEliminar