jueves, 27 de mayo de 2010

UN PASO ADELANTE


Hoy espero finalizar la actividad de Historia en la cual tengo que enlazar la evolución en el el pensamiento de Marx con el contexto histórico. Desde el original idealista kantiano-fichteano, pasando por el humanismo antropológico de Feuerbach y la crítica y ruptura hegeliana para desembocar en una filosofía propia y analizar porque el marxismo tiene una formulación teórica y otra práctica que son independientes aunque si consecuencia la una de la otra. Cuales son los motivos en cada momento que causaron cada una de las etapas evolutivas y porque Marx es el claro reflejo de la convulsión y el cambio del XIX. Hoy lo acabo y lo entrego. Un paso adelante.

Me queda el farragoso trabajo de Historia del Arte para acabar las actividades y poder tener dos semanas libres hasta los exámenes. Así tendría tiempo para empezar la piscina. Ahora hago unos 20 minutos de rodillo con desarrollos suavecitos y una cadencia de +-75 pedaladas/min. Un paso adelante.

Independientemente de esto y del trancazo que llevo encima (fruto de un colapso por aire acondicionado o bien de una alergia hasta ahora desconocida) estoy a la espera del día de mañana. La visita a la médico rehabilitadora me proporcionará nueva información sobre mi futuro deportivo. Estoy CASI bien de la rodilla. Me falta muy poquito, pero ese poco me está costando mucho recuperarlo. Quizás con 10 sesiones más acabe de restablecerme. No me importa más tiempo si me recupero del todo. He pasado de la etapa de desesperacióna la de resignación. ya no hay prisas, sólo ganas de quedar bien (cuanto antes, eso sí). Ahora tengo tiempo para recuperarme bien, si estuviese trabajando os garantizo que no sería así por querer incorporarme cuanto antes al mundo laboral. Ya os contaré. Un paso adelante.

En cualquier caso ya me estoy fijando objetivos para después del verano, aunque seguramente haré alguna cosita en el verano, algún triatloncillo minismallsemipequesprint y carreritas de 5-10 kms para ir buscando en agosto el du de Cantimpalos, en septiembre, el du cros de Santa Pola y en octubre el tri de BCN (olímpico, vamos a moñear lo justo, ¿eh?). Si todo va bien, a finales de año habrá que marcarse un maratón, aunque llego justo a Donosti siempre estarán en Diciembre ahí Castellón o Málaga. Un paso adelante.

Uuuuuuuun paaaasoooooooooooo adelaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

  1. jeje, mucha marcha la canción, sí señor.
    Anima, me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. Trabajando la mente hasta que el cuerpo esté sano. Sin prisas. Nosotros tenemos un amigo allí y queremos ir a Málaga en Diciembre. A ver si se cumple.

    ResponderEliminar
  3. Tecolinha, gracias, hay que intentar estar siempre animado.
    Atalanta, intentaré estar calmado y desviaré el trabajo a piscina y bici para evitar mucho imacto en la articulación. Lástima que finalmente no pueda acudir el domingo al medio de CR, ya estará mi compinche Yonhey dando el callo por mí, jeje

    ResponderEliminar