martes, 2 de octubre de 2012

XVI TROFEO EDWARD

Una mañanita, de los domingos con cada vez mayor número nos dirigimos a San Blas, a correr por Arcentales el Trofeo Edward. Una de las carreras ya asentadas en el calendario madrileño. 3 vueltas por Arcentales, asfalto, en un circuito exigente, de constante sube y baja y ni un milímetro llano. Poca gente, menos de 500, y una organización eficiente.

Recogí a Luis y a Yolanda, y ya aparcados en la zona, fuimos a por el dorsal donde encontramos a Juanlu. De allí, a un cafelito y ya a la salida donde vimos a Gerard, Javi y a Juan. Tras una fotito nos dirigimos a la cola de la salida y al lío.

Se sale cuesta abajo, lo cual es de agradecer para calentar, y al poco ya se afronta el continuo tobogán. Salimos juntos Juanlu, Gerard y yo. Gerard se descolgó unos metros pero los mantuvo toda la carrera. Juanlu se fue ya al pasar por meta por primera vez. A Luis le tenía relativamente cerca pero no podía acercarme a él. A Juan le veía muy lejos y Javi casi me dobla. El hecho de ser tres vueltas provoca que sea más fácil ser doblado. Yo creo que fui adelantado por cerca de una veintena.

En la última vuelta, en plena cuesta se me añadió Javi, que ya había terminado y me sirvió de mucho porque ya iba atascado. La recta final fue bastante ligerita, no queriendo esprintar con otros dos corredores con ganas de competir, para acabar por debajo de 55'. Muy contento por no sentir dolor aunque se nota la falta de pulmones y de kilómetros, sobre todo las piernas muy débiles, sin fuerza ninguna.

Al final, pasamos por meta donde nos obsequiaron con camisetas, dos desodorantes y un gel AXE, agua e isotónico. A por ropa limpia y... un post entretenido y no muy largo en compañía de todos. La próxima, el domingo en el MM de Alcázar de San Juan, otro test a ver que tal soporto los 21 kms.

Sigo con el problema de colgar las fotos y éste es el track.


6 comentarios:

  1. Bonito domingo con muy buena compañía. Otra carrerita para la saca ;)).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haber podido coincidir de nuevo en una carrera, este año están siendo bastante menos, es probable que haya unos cuantos más hasta final de año.
    El tema de las fotos del picasa, a mí no me crece la ocupación, simplemente con ponerlos por debajo de 500 Kb, quizás tengas que eliminar fotos pesadas o recolocarlas con menos peso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que el domingo me excedí un poco en mi ritmo, aún noto cansancio en las piernas, a pesar de haber descansado el lunes. Ayer 48' de carrera lenta para 8,5kms. No os cuento cómo llegué el domingo a casa... Ya no me acordaba de esos postcarreras.

    Una pena que el 27-O no pueda acompañaros en ese "trial-pinar", aunque de todas formas es demasiada tralla para mi actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Entretenidas estas carreras donde te puedes ver varias veces, aunque especialmente en el post donde algunos nos dais palizas de impresion jeje. Ya sacaras minutos para Valencia, siempre es un esfuerzo pero siempre hay alguna recompensa. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta carrera me gusta mucho, pero no la he podido correr todavía, a ver si el año que viene toca por fin.
    Está genial el tiempo, ¡¡poquito a poco, cada vez mejor!!
    El track no sale, me dice que no dispongo de suficientes privilegios, ¡¡qué grosero!! ;-)
    Mucha suerte en Alcázar de San Juan.
    Un besote.

    (Tu blog sigue siendo un chivato)

    ResponderEliminar