domingo, 16 de septiembre de 2012

IX CARRERA POPULAR FIESTAS DE SAN ROQUE

Y cogí la moto... Para ir a una carrerita de 8 kms en dos vueltas. En Colmenar de Oreja, no muy lejos, al ladito de Chinchón. Carretera para pasear con la moto y carrera para ir de tranqui. Quedé con Jose, Juli y Pedro y allí vi a Alberto con Miriam de los cacahuetes. Gente grande de verdad. Y algunos Forfos del running, entre los cuales el amigo Mario, loranqueño de pro.









Pedro ofreció su cochazo nuevo para hacernos de guardarropa y dejar casco, chupa y demás avalorios. Nos tomamos un café tras coger el dorsal y salimos cuesta arriba un kilometrillo, para bajar en picado y luego otra vez para arriba hasta meta y otra vueltecita más. No es un recorrido que digamos turístico, siendo Colmenar de Oreja un pueblo de lugares con encanto; pero ciertamente la Ermita de San Roque confería un sabor especial.



Mis sensaciones, malas. Sin piernas y con las malditas molestias; pero gracias a correr con Jose las cosas cambian y se olvidan los males. Pedro y Juli se marcharon desde la salida y al rato me pasó Alberto que había rodado un rato atrás con su compi. Manteniendo un 5’40” más que digno para mi pésimo estado.







En meta, un bocata de fiambre que nos valió para tener excusa y acompañarlo con unas birras en un post corto pero intenso. Otra más intentando en vano salir del pozo.

2 comentarios:

  1. Bien amigo Santi ,poco a poco haber si coges la forma, y sino lo pasas de p... madre ,saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que en vano? lo hiciste y lo compartiste con buena gente, mucho ánimo Santi

    ResponderEliminar