miércoles, 12 de septiembre de 2012

I #runandbravas


El #runandbravas nace de una iniciativa en twitter que lanzo al aire a la serie de amigos runners twitteros que normalmente estamos en red y que las vacaciones y sus fotos gastronómicas colgadas en twitter o a través de foursquare motivan que las glándulas salivales empiecen a realizar su trabajo.

Unos días más tarde se me ocurre que una buena manera de vernos sea en un típico trote con post. Y así se inicia una conversación sobre patatas bravas en la cual no se llega a ningún consenso sobre cuáles son las mejores de Madrid. Pues... ¿qué mejor que un trote entre amigos intentando descubrir entre todos cuales son las mejores patatas bravas de Madrid?

Mi sugerencia inicial es Docamar, lugar de renombre y con medio siglo de experiencia en la especialidad de las patatas bravas. Como excusa para degustarlas, hay tres parque próximos pero seguramente el más bonito sea Quinta de los Molinos y allí nos dirigiremos.

Proponer una iniciativa de este tipo, que sea participativa y en la cual cada uno pueda elegir un lugar donde celebrar la “cata” y precisamente hoy (12 de Septiembre) en el mítico aniversario de la hazaña del soldado Filípides, es para mí razón suficiente para convocaros a todos a acudir. No es necesario completar el trote y el picoteo. Se puede solo correr o solo picotear, en evento abierto a todo el mundo.

La quedada es en Metro Quintana, en la misma plaza, mañana jueves 13 de Septiembre a las 19 h. De allí nos dirigiremos por Alcalá hasta el parque Quinta de los Molinos (en Suanzes) y, tras dar unas vueltas por su interior, volveremos al punto de partido, donde se encuentra Docamar. Después, cada uno dispone de su tiempo para elegir lo que hacer con él.

No estaremos todos los runners twitteros del proyecto inicial pero ya coincidiremos.

¡¡¡Nos vemos mañana!!!

#runandbravas forever!!

P.D. Amenazo con la segunda quedada bloguera "El Pinar" en Valdemoro en Octubre. Aviso a navegantes

7 comentarios:

  1. Ya sólo te falta poner un enlace circular al evento en FB y no salimos de aquí en la vida.. je je je
    https://www.facebook.com/events/242434639212170/

    ResponderEliminar
  2. Me hace cierta ilusión que las fantasias runnerianasgastronómicas twitterianas vayan por buen camino... jajaja!
    Gozada de grupo en twitter.
    Abrazos Bravos y Salseros.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Si es ida y vuelta, lo más normal es que cuando vaya hacia el parque, os encuentre bajando....
    #run&bravas

    ResponderEliminar
  4. Y esto va a creces como la espuma de la cerveza y pronto... #runandpaella
    :-))

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos enterado demasiado tarde , de haberlo sabido habíamos invitado a las bravas. Muchas gracias por la iniciativa y avisarnos para la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Genial la iniciativa y alucinante su realización; gran tarde de run & bravas; el parque para correr no lo conocía y es grandioso y con un ambiente sanísimo
    Si el Docamar tiene fama por las bravas, no sé que no le hacen propaganda a la oreja; la verdad es que da gusto darse a estos vicios tan bien acompañado y con tanta calidad
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Creo que se puede decir que la sesión fue un éxito completo.

    ResponderEliminar