miércoles, 11 de enero de 2012

A TU RITMO

El lunes tuve el placer de participar en un programa de radio. Recibí el honor de ser invitado a una tertulia sobre medios maratones. La renuncia de Juanlu motivó que pudiese asistir yo. El compañero Luis Blanco tiene un programa de corredores populares, llamado "A tu ritmo", todos los lunes a las 22 horas en Vinilo FM (http://vinilo.fm). En la web podréis ver los distintos diales en el territorio nacional y se puede escuchar en internet. Además existe la posibilidad de obtener el podcast del programa que cuelgan cada semana.

Allí fui invitado junto con Álex, miembro importante de la gerencia de la AD Marathon, colaborador asiduo del programa y excelente persona; así como con Jose, presidente del Club Atletas Maratonianos de Leganés, un veterano y muy importante corredor popular que además iba a hablar de la carrera de su club, las "Dos Leguas Fuente de la Chopera".

En el transcurso del programa y dirigidos por Luis Blanco hablamos de varios aspectos con el hilo de fondo de la revista "Planeta Running" y su número especial dedicado al medio maratón y un reportaje sobre los mejores medios maratones del país. Entró el redactor jefe de la revista por teléfono para explicarnos el contenido de la revista y hablar del reportaje y, más tarde, para hablar de entrenos para el medio maratón entró otro colaborador habitual de la tienda "Ranning".

Y en agradable tertulia, concluimos el programa. Muchas gracias Luis, por haberme invitado. Olvidamos hacer una fotito para incluirla aquí, tremendo lapsus.

Os dejo el podcast del programa, por si os apetece escucharlo, en este enlace: http://vinilo.fm/podcast/ATuRitmo_9Ene12.mp3
Ese motero, rockero, corredor popular y...muerto de frío!!!

4 comentarios:

  1. Esto lo ha escuchado el señor ese Don Luis del Olmo y creo que te esta buscando por todo Madrid,jajaja cachondeo fuera de lujo la experiencia,saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. el locutor tiene razón, se ha rodeado de grandes corredores que son además grandes personas!!! Un saludo crack!!

    ResponderEliminar
  3. Escuché el programa en directo y me encantó. Ha tenido que ser una bonita experiencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. BUEN TERTULIANO SE BUSCARON. ME COPIO EL ENLACE Y LO ESCUCHARÉ CON INTERÉS, ASÍ COMO LA FRECUENCIA PARA PODER SEGUIR DESDE ESTE RINCONCITO DE ANDALUCÍA UN PROGRAMA DE DEPORTISTAS POPULARES Y QUE NO SEA DE FÚTBOL.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD: DESDE ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES ESTARÉ POR ALCALÁ DE HENARES, ASÍ COMO EN LA MEDIA DE GETAFE.

    ResponderEliminar