lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011

Y aparcamos en Vallecas. Gracias a la cortesía de la madre de Alberto, nos duchamos en su casa y de ahía a comer. Fuimos a Puente de Vallecas para ir a comer a "Las Costillas" pero estaba cerrado así que paseandoy husmeando fuimos a dar con un bar-restaurante en el cual nos pusimos las botas: ensalada de pimientos con ventresca y una parrillada de carne para dos que a duras penas nos la acabamos los tres (fuente compuesta de un solomillo al Oporto, un chuletón, tres entrecotes, media docena de chuletas de cordero, todo sobre una cama de patatas fritas...), botellita de vino, café y orujito antes de salir pitando.

De allí fuimos a los coche y nos cambiamos en la calle para, disfraz en ristre ir en taxi a la salida, donde habíamos quedado a las 16.30 horas en el Bernabeu.

Allí llegamos y vimos a mucha gente: los RdB, los Z&C, los foreros de FdR, a Dani,...
Si damos nombre a nombre, no acabamos jamás, así que fotos al canto...



Tras el caos en el acceso al cajón (fue imposible acceder al nuestro y tuvimos que conformarnos con entrar en el sigueinte y gracias a que abrieron las vallas), empezó la carrera con un grupo versionando canciones de rock, la primera de las cuales la subiré al final de la crónica... Pepe se marchó desde la salida para llegar pronto (después tenía que volver en coche a Lodosa), las vacas también se marcharon y nos quedamos sólos Alberto y yo, yendo juntos todo el trayecto parándonos a echar fotos y divirtiéndonos un montón. En carrera pude ver a Piedad y encontrar a Bebeto y Joselutti, también disfrazados. Más fotos...



 En cualquier caso, la carrera ya sabéis como es: la mejor manera de acabar el año. Reto cumplido, 3 sansils el mismo día. Gracias a todos. 53 carreras en 2011. 4 maratones, 21 medios maratones, 1 trail de 30 kms y el resto carreras de menor distancia. Siempre conociendo gente y muy divertido siempre. Gracias de nuevo, sobre todo a Elena y a Jorge. También a los demonios, cagatletas y a Juanlu. Tened todos un feliz año. Podéis ver las fotos donde siempre, intentaré luego subir vídeos y el track, aquí.

El precioso día, la canción que comenzaba el concierto en la salida de la vallecana...

11 comentarios:

  1. Felicidades!!! Santi, pedazo trayectoria y para finalizar un poco de anatomía en la Vallecana... Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasásteis bien, para rematar la faena, como no podía ser de otra forma.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Esta carrera tiene que ser una pasada...
    ¡¡Enhorabuena,Santi, vaya año más completo!!

    ResponderEliminar
  4. Gran año el tuyo de carreras , las fotos simpaticas ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Santi , una pregunta , tu has jugado al balonmano no?Hoy buscando fotos de la sansilvestre me he topado con tu blog y creo que hemos jugado alguna que otra vez en contra (aunque es posible que este desvariando)Me parecio reconocerte en la Media Maraton de Segovia del 2011.Enhorabuena por esa gran trayecctoria y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de Sansil Vallecana!!!!, es una gran forma de terminar el año, me mola la crónica y las fotos se salen!!! Feliz Año crack!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. MAQUINON...Vaya añito te has pegao... y no descansa el tio...que fuerza que tienes... bravo.... ponte las pilas que el 2012 es olimpico y tu tambien tienes que destacar.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y Feliz Año

    Sergio, no te confundes, yo soy el que crees conocer del balonmano. A ver si nos vemos pronto.

    Acabo de ver que me han censurado fotos!! jojojo pa'flipar

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría a mi subir a Madrid y hacer la San sil un año.Bueno te has marcado un pedazo de año ahora toca revalidar que no será nada facíl.
    El 22 de este mes correré casi seguro la media de Getafe al encontrarme en Alcala de Henares esos días , haber si coincido con ustedes y salgo algún día a entrenar con vosotros.

    salu2 desde matraquilandia y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el añito, ahora a superarlo que seguro que si alguien puede ese eres tú.

    Un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo pasaras tan bien Santi y que consiguieras tu reto. Un beso enorme y te deseo lo mejor para 2012

    ResponderEliminar