sábado, 28 de enero de 2012

QUEDADA BLOGUERA "EL PINAR" EN VALDEMORO

El grupo, al completo
Siempre faltan amigos. Todos somos bienvenidos. Sin embargo, por pocos (o muchos) que acudamos, siempre son bonitas las quedadas de corredores unidos por internet.

En esta ocasión me tocaba organizar una a ver si las retomamos y damos continuidad a las mismas. No voy a dar nombres pero allí acudimos prácticamente una treintena de corredores dispuestos a pasar un rato juntos haciendo deporte, tras compartir un café y rehidratarnos post-entreno.

Tras el café, para el cual quedamos a las 9h, esperamos más o menos a reunir a todos los amigos esperados. Alguno se cayó de la lista hace días, la mayoría ayer y pocos a última hora.

Tras una foto de grupo y una charla a modo de descripción de lo que íbamos a encontrar en el camino, empezamos el trote. desde el primer momento se vio que los galgos tenían prisa y los podencos, no. Salimos en grupo que rápidamente se estiró y anduvimos unos 3 kilómetros, momento en el que el pinar y el camino de acceso convergían. Allí nos juntamos para dar rienda suelta a las posibilidades/necesidades de cada uno durante 11 kms más. No hicimos todo el pinar, nos faltaría como un kilómetro.


P'arriba

El pinar es un sube y baja continuo, sin descanso. Un recorrido asequible pero exigente. Más exigente a medida que incrementamos el ritmo de carrera. Era bonito cruzarse y ver pasar en cada revuelta a los compañeros que iban delante, parecía una carrera. El único problema lo causaron las cuatro gotas que cayeron ayer por la tarde. El firme calizo siempre causa un barro incómodo que se adhería a las zapatillas pero con el cual aprendimos a convivir. Y dale que te dale hasta el punto de partido, donde compartimos unas cervecitas. Todo bajo un día soleado y con buena temperatura.


P'abajo

Un placer veros a todos: a los amigos; el poder presentarnos a los que anteriormente no conocíamos y, de paso, conjurarnos para la próxima cita.

El post, como siempre, se alargó un poco más para unos que para otros; pero es de consideración señalar que duró más de lo acostumbrado y con mucho mayor número de amigos que lo habitual.

Para los curiosos y amantes de los datos: el track, aquí y las fotos, donde siempre.





En el post (y ya se habían marchado varios)
Valdemoro no es un sitio muy céntrico, no es cómodo desplazarse y menos tan temprano y un día festivo. Aún así todos respondieron como unos campeones. Gracias por venir. Espero que os haya gustado y lo podamos repetir muchas veces más. Mi agradecimiento a todos va en forma de canción:

9 comentarios:

  1. Un lujo de kdd, la mejor en la que yo he estado con un grupo tan amplio, aunque desgraciadamente no he estado en muchas. Buena organización. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una gozada de mañana, un lujazo, ¡¡muchas gracias!! Un sitio precioso. ¿¿Cuándo repetimoss??
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Espero tener forma (y que no sea en Sábado, pq curro) para acudir el año que viene. Enhorabuena por esas caras de felicidad, en los tiempos que corren es un ejemplo de saber vivir.
    Un abrazo.
    Carlos "fisioteko"

    ResponderEliminar
  4. RUNNING&FRIENDS valor seguro...

    un abrazo Santi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta iniciativa, he disfrutado como un enano del recorrido, del entorno y de la buena compañia. por no hablar del avituallamiento final.
    un saludo compañero

    ResponderEliminar
  6. Todo un éxito socio, es lo que pasa cuando juntas gente maja (no lo digo por mí) en un entorno majo, y les das de beber, que nada puede salir mal...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Santi un placer haber podido compartir esta quedada con todos vosotros, un recorrido muy exigente, el barro que se formo de las ultimas gotas que cayeron fue lo peor,pero a muchos "lobos" de la manada les habra venido bien el entreno, por lo menos a mis compañeros de lega, que dentro de na van a la media de montaña de guadalupe,os la recomiendo a aquellos amantes de la montaña, bueno un abrazo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal..!! la Kedada, gracias por hacer de un día tan genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Santi y enhorabuena. Eres un gran anfitrión, me sentí como en casa. En serio, sabía que no estaba preparado para este entreno y que mi pie izquierdo acabaría doliéndome, pero quería estar ahí. Sentía que debía estar ahí. Físicamente lo pasé fatal. Noté mucho la falta de entreno y cuando mi pie rompió la tregua (o cesó el efecto del ibuprofeno) fue bastante jodido. Gracias a todos los que ibais en 'el bus' y sobre todo a Almu, que se armó de paciencia para acompañarme, pude incluso disfrutar mientras me arrastraba por el barro a 170 ppm y casi 7' de ritmo medio. Espero estar en mejores condiciones para la próxima. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar