viernes, 21 de enero de 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy hace un añito que estoy en la blogosfera. Tras varios intentos previos en vano, el amigo Pepe, aka Pepemillas, me animó a ello. Y el resultado de su empuje (y el hecho de tener tiempo para dedicar) me han llevado hasta aquí. A que me conozcáis un poquito y a conoceros a algunos de vosotros.
Podría dedicarme a hacer balance; pero no. No es el momento. Cuando vuelva a la vida laboral será tiempo de hacer balance de esta experiencia que va encuadrada en el marco de las actividades posibles estando en paro. Y será el momento de hacer balance a toda una etapa, incluido el tiempo blogosférico (sobre todo porque, en adelante, la cantidad de tiempo a dedicar no creo que sea la misma).
Sólo quiero decir que si continuo aquí es gracias a vosotros, para mí es una forma más de comunicarme y hacerlo siempre es grato para mí; en un mundo en el cual la comunicación interpersonal es cada vez menor (a pesar del riesgo que entraña en que, haciéndolo de esta manera, al final la comunicación en la sociedad acabe reduciéndose a un ámbito cada vez más virtual). Y doble agradecimiento por tener el placer de leeros: todos me aportáis lo suficiente como para que siga creciendo en lo personal.
Y agradecer también a los anónimos. Los matojeros. Los que leen desde el matojo pero no participan. Gracias por leerme, os invito a participar en esta (vuestra) casa.
Y gracias a los míos. Tiempo que estoy aquí es tiempo que no les dedico a ellos. Gracias por tolerarlo.
Hoy volvemos de nuevo a la carretera. Cuando regrese Elena esta noche, emprendo viaje con Juanlu hacia Santa Pola, para participar en el medio maratón. No estoy bien físicamente, no estoy entrenando casi nada, quizás sea que se acabó la euforia de las fiestas y viene la depresión propia de volver a la cruda realidad del día a día (supongo que las malditas molestias en los gemelos tienen mucho que ver en este proceso). A ver si este evento me hace retomar el camino.
Asociándome con la música, lo lógico hubiese sido poner aquí "On the road again" de Willie Nelson o la de los Canned Heat, o alguna de sus múltiples versiones (la de los Highwaymen sobre todo: Nelson, Cash, Waylon Jennings y Kris Kristofferson) pero seguro que el cuerpo me pediría la de Status Quo de los Canned Heat, por variar. Otra alternativa sería el "Turn the page" de Bob Seger o su versión de Metallica, porque son traducidos en muchos lugares por "On the road" (no sé por qué). Así que, para cerrar esta disquisición, tiro por la calle del medio con un grupo que no os había mostrado...la REO Speedwagon. ¡¡¡Sed buenos y a por otro año más juntos!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades y espero que el balance general de esta etapa tengas que hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA SANTI POR ESTE AÑO BLOGERO, ES MEJOR QUE LA COMUNICACIÓN SEA CUERPO A CUERPO, PERO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA HE PODIDO DESCUBRIR A UN GRAN TIPO COMO TÚ.3

    ENVIDIA SANA QUE ME DAS EL PODER IR A SANTA POLA, PARA EL AÑO QUE VIENE NO SE ME ESCAPA EL PAJARO.

    A DISFRUTAR DE LOS TUYOS Y ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE ESTAMOS AQUÍ DE PASO COMO LAS TORTOLAS.

    PD : LA VERSIÓN DE METÁLICA DE TURN THE PAGE ES MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

    Nos vemos mañana en Santa Pola.

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocer y seguir un blog tan especial. Me has enseñado mucho. A ver si este año profundizamos ese fugaz encuentro personal. Un abrazo, SAnti.

    ResponderEliminar
  5. Bendito el dia que te convencieron para montar el blog, me dieron a mi la oportunidad de conocer una gran persona y aprender de todo lo que escribes,porque todavia me pregunto como coño sigues tu en el paro y hay algunos trabajando que no valen ni para estar escondido, felicidades por el cumple y como dice el "MATRACA" que envidia de la media de Santa Pola disfruta con tu colega Juanlu y salud que lo otro seguro que te vendra porque te lo mereces,saludos Santi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, hombre!!!! Un placer haberte conocido y leerte... y que dure!!!
    Suerte en la media marathon.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bloglicidades!!!! SUerte en la media mañana y lamento no poder haberte echado un cable jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que unos cuantos coincidimos en que el placer es nuestro. Y aunque encuentres un trabajo, no nos abandones, eeein?

    Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Aquí seguiremos, apoyando y compartiendo.
    Un saludo y a seguir disfrutando de las compañías, virtuales y/o no.

    ResponderEliminar
  10. Muchos temas y conversaciones pendientes tenemos por ahí... de momento, feliz adniversario y suerte en Santa Pola (de paso, suavizas temperaturas, que en Madrid va a hacer un frío...).
    Yo ya velo armas para el domingo que viene Nápoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, espero compartir muchos buenos momentos con vosotros en el futuro.
    Besos (que corra el aire!!!)
    Santi

    ResponderEliminar