domingo, 8 de agosto de 2010

XXXI PEDESTRE GUADARRAMA



Otra talla L.
- "Dame una XL"

- "La L da mucha talla"

- "Da igual, dame una XL"
- "Es que no hay, se han acabado"

Sigue la maldición...


Esta mañana he corrido la pedestre de Guadarrama, otro pasito más en mi retorno al deporte. El año pasado la corrí, me gustó mucho. 11 kilómetros con 4 iniciales que pican hacia arriba y luego bajando y llaneando hasta la entrada en el pueblo, que es en ligera cuesta. Pues a repetir. Madrugón y para allá hemos ido Elena, Jorge y yo.

Nos hemos juntado una buena tropa de foreros y blogueros. De izquierda a derecha: arriba, Óscar, Pepe, Manu, yo, Marcos, Chus y Teto. Abajo, David, Cris, Cris, mi Jorgete, Juanlu y Beni. La carrera, mejor que el año pasado, día nublado y no muy caluroso; auqnue algo húmedo. He corrido con Óscar todo el trayecto para 1 h 06'50". O sea, a 6'05", lo cual me hace ser optimista; ya que sin excesiva carga de entrenos he mejorado 30 " en dos semanas. Y podía haberme exigido más, me he encontrado bien. Pero no hay prisa, el otro día estuve rodando e hice un kilómetro a 4'10" (claro que a 178 ppm, tengo que bajar al menos 15 ppm) y ya me veo llegando a mis ex-tiempos, sin fijarme fecha para alcanzarlos. Me molesta la rodilla, en la zona del menisco interno, aproximadamente tras 40 minutos de ejercicio. Seguiré observando.

El otro día tramamos, después de la San Lorenzo, ir a Sala a comer unas gambitas. Sala es un restaurante afamado de Guadarrama, especialidad en gambas y marisco. Claro está, no es barato. Ya lo avisé. Hemos disfrutado de la comida y de los amigos; previas cañas en La Chimenea, con sus croquetas especiales.

Quería expresar lo contento que estoy de reencontrar a amigos. Lástima que Pepe no se haya quedado a comer (otra vez será). te he visto en muy buena forma y con tu equipación talismán. Ahora a ver si saco un ratito la bola de cristal para ver la mejor manera de conseguir ir a Báscones; y ya tramo la próxima carrera (10 km.) en Sotillo (hay carrera de chupetines, a ver si consigo que Jorge debute, jejeje) el último domingo de Agosto. Y si contento estoy de reencontrar amigos, también lo estoy de encontrarme físicamente con resultados palpables de recuperación (rodilla aparte). Así que, con permiso, os dejo una fotito (enlazo con el correspondente picasa para ver alguna foto más) para que veais que contento he acabado hoy.
Hoy tengo ganas de homenajear a uno de mis grupos favoritos; pero lo haré con está versión de un tema clásico de Bach. Sin más. Música maestro...

5 comentarios:

  1. Buena noticia haber acabado,espero que poco a poco puedas correr, y nos veamos en la Behobie o antes seguro!

    ResponderEliminar
  2. Santi, me alegro mucho que tus sensaciones mejoren, estoy seguro que irás a mejor y podremos compartir mas carreras y más comidas, con gente como esta da gusto "esforzarse".
    Salu2 (habrá que crear un grupejo en facebook para intentar arreglar el tema de las tallas de las camisetas).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, estamos en el camino. Nos vemos en El Boedo

    ResponderEliminar
  4. Santi, intentaré llamarte y hablamos.
    Hasta días después, al ver la clasificación, no supe que entré en meta por delante de vosotros. Ni lo imaginé por un momento. Siempre creí que iba detrás de todos. Para mí fue una sorpresa inesperada. ¡No os vi salvo en la salida y también vi que os ibais delante por mucha diferencia! No lo entiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chenquius a todos. A por el Boedo (yo me lo beberé, otros que corran por la orilla, jejeje)

    ResponderEliminar