miércoles, 22 de abril de 2015

XXXI CARRERA POPULAR DE VALDEMORO

El grupo
Tras tres meses de nueva travesía por el desierto, de nuevo un dorsal. Las condiciones físicas y anímicas no son las mejores, de hecho no debería haber participado. El único aliciente, en un momento en el cual ni física ni anímicamente estoy en mi mejor momento, era acompañar al germanet Antonio en su primer 10 km, al cual felicito por conseguir su reto.


Con Nico
Desde luego, lo intenté. Fui 9 kms junto a Óscar detrás de Antonio y de Gerard (y delante de la ambulancia del Samur) sin poder seguirles aunque en el último km les superamos y esperamos para entrar juntos en meta. El trazado rompepiernas no ayuda mucho, y menos en mi actual estado de arrastrapies. Es lamentable comprobar como no tengo fuerzas ningunas para poder levantar las piernas, impulsarme ni desplazarme con cierta soltura. Ya saldrá el motivo, tarde o temprano, pero mientras tanto ésta es la realidad.










Els germanets


La mañana fue tempranera, me recogieron Gerard y Antonio con quienes tomé un café en la zona de salida. Allí encontré a Gorka, un viejo conocido al cual veo cada par de años en alguna carrera (a este paso lo veré cada 10 años) y a Nico, de FFDR. Luego fuimos a cambiarnos y en zona de salida vimos a David y Jorge que vinieron a animar (vagos!!!), a Óscar y Rubén acompañado de un nuevo debutante en medio maratón, Sito. Ya allí pude saludar a algunos amigos y vecinos.







Post
Ya llegados a meta nos dirigimos a una terraza al solete a 300 m de meta mientras veíamos pasar a los corredores a los cuales animamos jarra en ristre. Incluso en la terraza me encontré con un viejo conocido, Pablo, maître del antiguo restaurante "La Cueva de Infantas", frecuentemente visitado en otras épocas.







Con Óscar a ritmo infernal

 Lo cierto es que no es posible correr sin dolor, ya es un habitante más de mi cuerpo, así que intentaremos que la convivencia no sea difícil hasta que no den con el origen que lo causa. Eso sí, nada comparable a las desgracias cotidianas que vemos en el telediario. Cualquiera diría que la letra de la canción de Serrat pueda estar tan vigente, 34 años después...












6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo Santi....veo que sigues igual arrastrando los pies ;-P jijijiji...
    No, en serio, me alegro que hayas vuelto a las andadas..ya veo que los post siguen siendo los mismos de siempre y que Gerard sigue dando guerra.
    Espero que pronto sepas el origen de esas malas sensaciones, de todas formas la media de Valdemoro tampoco ayuda mucho porque es aburrida como ella sola...
    Ainsss qué ilu leerte...
    Bss
    Bei...Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei que ilusión!! A ver si nos vemos pronto. Un beso

      Eliminar
  2. Que tal Santi... me alegra que vuelvas a dar señales de vida, espero que den pronto con la causa de esos dolores y puedas disfrutar de esas zancadas sin ninguna molestia.
    saludos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese grande!!! Gracias, Javi, a ver si hay ocasión de vernos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acompañarme, se que hicistes un gran esfuerzo y eso te hace mas grande aún, te debo una y bien grande.... una abraçada GERMANET...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que por tí lo que haga falta

      Eliminar