martes, 28 de abril de 2015

CAMPEONES


Una pequeña gran familia. Eso es lo que somos. Hace ya unos añitos que llegué a Madrid. Unos meses más tarde, cerquita del trabajo había un pabellón y allí entrenaba un equipo de balonmano. Me acogieron con los brazos abiertos y se convirtieron en mi familia en Madrid. A lo largo de los años, aquéllos críos, la mayoria de apenas 18 años ya se han hecho mayores. Se han casado, han tenido descendencia. Hemos compartido muchas aventuras, muchas horas jugando a balonmano, entrenando, alegrías, tristezas, bromas de vestuario, viajes, juergas infinitas... Amigos que van y vienen pero siempre permanecen.

Entre muchas alegrías, alguna vez habremos ganado algún título, me suena que de Segunda Nacional madrileña varios. Recuerdo con alegría los puestos de podio en alguna fase final, torneos de balonmano playa y balonmano hierba...

Pero si uno sabe especial, sin duda es este título: el de campeones de la Comunidad de Madrid de categoría Veteranos. Porque supone el reencuentro con amigos, supone renovar el conseguido la pasada temporada y supone seguir ilusionado por compartir de nuevo más momentos de diversión y amistad. No ya por el plano deportivo, que ya tiene mérito superar a un equipazo como Guadalajara y a otros de buen nivel competitivo con jugadores de gran categoría (técnica y humana), si no por la calidad personal que siempre destilan los encuentros del grupo.

Gracias a los ausentes, los presentes, los de siempre y los recientes. Somos una familia. Y no hay más secreto.

Gracias, equipo. Gracias, amigos. Gracias, familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario