viernes, 2 de mayo de 2014

MÁS INFO SOBRE EL XIII #runandbravas

La primavera se manifiesta exhubarente en los circuitos del XIII #runandbravas. Si no llega pronto el día 15, el trigo verde ya empieza a encañarse, las flores de cardo a alcanzar su máximo tamaño antes de empezaqr a secarse y el paisaje verdoso tornará en dorado secarral.







Definitivamente, la hora de cita será a las 10 AM el día 15 de Mayo en la Cervecería Munich de Valdemoro. Para los que no conocen, se halla en la Calle Mercurio (Peatonal) así que hay que guiarse por la Avda Mar Mediterráneo 111-141 y es en la parte posterior de la urbanización. Como referencia de la urbanización, hay un Supercor muy visible en los locales comerciales. Se puede traer equipaje para dejar allí y cambiarnos, nos lo custodian.

Definitivamente, y dado que hay quien se anima al pinar, se conservará la ruta de 17 kms. También las de los puente de 11 kms. La de 4 kms la dejamos entre interrogantes pues poca gente se anima, por el momento; aunque es próxima y sin posibilidad de perderse, siguiendo un trozo de vía pecuaria. Afortunadamante ya muchos conocéis las rutas y no tendréis que para para esperarme, jejeje...

Posteriormente tendrá lugar el braveo en dicho bar y la celebración del II concurso de salsa brava #runandbravas. Os animo a que partipéis, el primer concurso estuvo muy divertido.

Y, para los más valientes, ya conocéis el clásico "fin de fiesta" con el chupito de Sambuca...

Solo precisar que es día laborable en Valdemoro, así que estéis atentos a no aparcar en zona de estacionamiento regulado!! (hay sitio libre de pago de sobra).

Si hay dudas, las comentamos. 

Animaos a acudir y, sobre todo, a participar en el concurso de salsa brava!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario