martes, 29 de abril de 2014

CONVOCAMOS XIII #runandbravas



Vuelve el #runandbravas. Tal como hace un año, repetimos evento en el mismo lugar: Valdemoro, a las 10 de la mañana, para que quien tenga que dejar a los peques en el cole tenga tiempo de venir. El braveo y lugar de cita será la cervecería Munich, como en anteriores ocasiones.
Para esta cita necesito algo de feedback por vuestra parte. En anteriores ocasiones, la ruta de 4 kms la suprimimos; pero si acuden runbraveros con niños se puede mantener y que la hagan en bici o al trote. Por otro lado están los 11 kms de los tradicionales puentes (esperemos que sin barro) y los más de 17 kms por el Pinar del Cerro de la Mina.
Para acabar, me gustaría poder convocar un nuevo concurso de salsa brava en lo que sería el segundo que celebramos. También necesito información por vuestra parte si lo véis interesante (y si estáis dispuestos a participar).
En breve despejo las incógnitas de los circuitos definitivos y si celebramos concurso.
Gracias por vuestra colaboración.

14 comentarios:

  1. Yo creo que me apuntaría a los 17kms, pero no sé por dónde es. Lo del concurso de salsa, pues vale, yo no presento ninguna salsa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el concurso de salsa aunque no es lo mío las salsas, yo las degusto. El recorrido me dependerá de los planes del finde, si tengo tute optaría por los puentes, si no el pinar.

    ResponderEliminar
  3. Distancia: me adapto a las de 4k y 11k. A ésta última super lenta, que estoy muy lenta.
    Salsas: a mi es que no se me da muy bien cocinar.
    Saludos,
    Begoña T.

    ResponderEliminar
  4. Santi yo casi seguro que voy. Ese domingo tengo triatlon olimpico en Sevilla y no viajo hasta el viernes a Hispalis. Sobre si el recorrido es 11km o 17km no lo sabre hasta esa misma semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con Sagri y conmigo, pero de momento no nos animamos a lo de las salsas, seguro que Jesús lo peta

    ResponderEliminar
  6. Allí estaré. Para el 'run' me apunto al pinar. En cuanto al concurso, puedes contar conmigo para probar todas las salsas que se pongan sobre la mesa. Larga vida al R&B.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo lo veo difícil, estamos en la vorágine de las comuniones y creo que "me" han endosado otras tareas. En caso de que las cosas se resuelvan por sí solas ya aviso, del tema de salsas no estoy puesto ahora mismo (tengo que mejorar el CV).
    Un saludote, tío peligroso... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo al concurso me apunto de probador, al Run al Pinar (17 km).

    ResponderEliminar
  9. Yo 4 km al trote, a caballo o andando me apunto con mi hijo. Al concurso depende del premio ;), jejejeee. Sólo depende que me vaya de puente, es el 15 de mayo, no?. Hasta la semana que viene no sé. Ya os cuento. Elena Carri

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no sé si voy. Si voy, me apunto a lo que digáis, a los 11 o a los 17, de tranqui, que la rodilla no está para muchas tonterías...

    A las bravas no me podría quedar, tengo cumple familiar.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Contad conmigo para la degustacion y para hacer kms, lo que no se es que distancia todavia. Sois la ostia

    ResponderEliminar
  12. Contad conmigo para la degustacion y para hacer kms, lo que no se es que distancia todavia. Sois la ostia

    ResponderEliminar
  13. Co,mo se llega en transporte publico? o alguien que me pueda llevar?. Me apunto a la de 17kms si para ese dia ya tengo el isquio bien. Me quedo a las bravas pero de catadora, mejorar las del año pasado imposible asi que pa que? jejejejeje

    ResponderEliminar
  14. si pudiera ir (que me toca currar y me lo pierdo, y ya van...) sería partidario de mantener las dos distancias y la cata de salsas, e incluso una o varias tartas caseras de postres. Puestos a pedir...

    ResponderEliminar