viernes, 11 de abril de 2014

CONVOCAMOS XII #runandbravas



¡¡¡Pues ya estamos aquí de nuevo!!! Tras un pequeño parón por falta de fechas disponibles y tiempo para preparar el dispositivo, nos disponemos a celebrar un nuevo evento #runandbravas, que hará la edición número XII.








En esta ocasión, el lugar elegido para la parte deportiva es el Parque del Oeste. Un continuo sube y baja que iniciaremos cuesta abajo y finalizaremos con una parte final de ascenso. En total suman unos 6 kms de caminos de tierra; pero con posibilidad de discurrir por los caminos tanta longitud como se quiera. Lo ideal es hacer sobre los habituales 45-50’. 




Os pongo más o menos lo que sería un recorrido estándar, iniciado bajando desde Moncloa hasta el Templo de Debod  y regreso. Pasaremos bajo el funicular, junto a los jardines de la Rosaleda y discurriremos entre búnqueres de la Guerra Civil.   Este enlace nos lleva más o menos a lo que podemos hacer como base.






Después, iremos al braveo a Cervecería Bravas, en la calle Meléndez Valdés, 62. Lugar de escaso aforo en el cual podremos entrar todos…o no, jajaja. Las patatas están muy ricas, hay cuatro tipos distintos y la salsa es peculiar, de buen sabor, especiadito y con un leve toque picante.    
 

Día: Martes, 22 de Abril.

Hora: 19,30h

Lugar de quedada (pinchar aquí para enlace al plano): Paseo Moret/Princesa, frente a la puerta del metro Moncloa. Metro cercano: Moncloa, líneas 3 y 6 (circular)

Muy importante para los que vayamos en coche: las zonas de estacionamiento próximas no son libres sino reguladas a través del SER.

OS ESPERAMOS!!!! 

Y... bonus track!! El XIII #runandbravas ya tiene fecha: 15 de Mayo. Pronto ampliamos detalles!!!


12 comentarios:

  1. Yo confirmo ya, por el tema del aforo y demás...

    ResponderEliminar
  2. Se intentará ir, buena tirada corta en la semana de Tapering de Mapoma..Tocaban 7 Km y eso intentaremos hacer...la lástima es el puñetero tema de la O.R.A. para dejar el coche...;-((

    ResponderEliminar
  3. Para la del 22 de abril, no sé si iré. El 15 de mayo es jueves y ya no sé donde iré si a la casa de campo o al run&bravas. Lo más probable es que vaya a las bravas y por la tarde a la casa de campo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el ritmo: 6 km en 45-50 minutos.
    Con esas premisas me tengo que apuntar

    ResponderEliminar
  5. Eventos runandbraveros a pares, genial. Al primero, salvo catástrofe, ya te digo que sí. Cambiaremos martes en la Dehesa de la Villa por martes en Parque del Oeste. Copio convocatoria en muro RdB de FB.

    ResponderEliminar
  6. Aún a riesgo de machacarme el estómago en la semana pre MAPOMA, voy. Así tengo excusa si la pifio. Para el 15 mayo me toca inspección UE en Galicia, cambio bravas por marisco con gran dolor de mi corazón...

    ResponderEliminar
  7. al ver el mapa... ¡existe todavía el Champandaz y su leche de pantera!

    ResponderEliminar
  8. Agendando ando... cortaré un cupón de "liberad a Willy" familiar, cada vez me quedan menos... XDDD

    ResponderEliminar
  9. A ver si organizo agenda con el pichón, me encantaría que está al ladito del trabajo además!

    ResponderEliminar
  10. Genial propuesta Santi.
    Y sí, Gerardo, creo que aún existe el chapandaz e, incluso, el macetero.
    Allí nos veremos.
    Gracias Santi (y ayudante, Juanlu) por el curro realizado.
    Alberto 'RunnerChef'

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar