jueves, 5 de septiembre de 2013

CONVOCAMOS IX #runandbravas

El #runandbravas vuelve al cole. Convocamos ya la IX edición. Nueva ubicación, nuevo lugar para correr, nuevo bar que conocer, nuevas bravas que degustar y gran compañía que compartir.

Como muchos de vosotros ya conoceréis, el #runandbravas ha sido objeto de pequeña mención en la nueva revista digital RunOnline, la cual en su número 1 nos hace un pequeño reportaje. Creo que a todos, como participantes en los eventos, os debo una felicitación por este reconocimiento que nos hacen como muestra del running social. Y agradecer a la revista el hecho de poder aparecer en ella.

En esta ocasión nos vamos a Usera.  Gracias a la sugerencia y ayuda organizativa de Emilio, en esta ocasión. Correremos por el parque de Pradolongo. El bar es la PeñaSoriana, situado en Rafaela Ybarraesquina Juan Zofío. No es buena zona para aparcar así que es aconsejable hacerlo en el parking del polideportivo municipal de Orcasitas, en la misma Rafaela Ybarra, a unos 300 metros del bar.






DATOS:

Día: Miércoles 11 de Septiembre de 2013
Hora: 19,30 horas
Transporte público. Autobuses EMT y cercanías Orcasitas (a unos 300 metros)
Hora para los que no corren: 20.30 horas




Nos desplazaremos andando al Pradolongo, la acera es estrechita. Al acabar (y los que acudan solo a las bravas), debemos pasar a la planta de arriba del bar (ver foto), que será en exclusiva para nosotros.











¡¡¡Os esperamos el miércoles!!!

3 comentarios:

  1. A esta no puedo ir, pero a partir de Octubre igual puedo asistir a alguna, espero que sigas organizándolas, a pesar de la poca luz. Eso sí, cada vez la parte del RUN va perdiendo importancia...

    ResponderEliminar
  2. Pero si venis a mi barrio!! al parque donde entreno! al bar donde se ponen las mejores bravas de todo el mundo (para mi ojo), sera un placer asistir y guiaros si quereis por el parque. Si consigo los permisos pertinentes en el bonoentreno :D

    ResponderEliminar
  3. Finalmente no puedo ir, toca hacer de padre toda la tarde. Pasarlo bien por mis dominios :D

    ResponderEliminar