lunes, 4 de noviembre de 2013

I RUN-BURGUER



La maquinaria crustieventos no para. En esta ocasión presentamos un nuevo evento: run-burguer. En qué consiste: pues en correr un rato y comernos una hamburguesa. Vale ir a la caza de la mejor hamburguesa o no. De momento, igual que en el #runandbravas, ponemos el listón muy alto: Maye’s Bistro. ¿Qué es Maye’s Bistro? Es un lugar donde se pueden degustar exquisitas hamburguesas de autor.

A falta de decidir la ruta y perfilar horas de quedada, el plan es sencillo: a las 14 h. comemos. ¿Dónde? En Maye´s Bistro, Paseo de la Tierra de Melide, 13ª local 6, Las Tablas, 28050 Madrid. Quedaremos un poco antes para hacer una ruta que nos abra el apetito. Hay dos alternativas: una más larga y otra más cortita que aún están por decidir.

El aforo de asistencia será de 35 comensales y está abierto a runners, familia y amigos. Siempre por riguroso orden de confirmación de asistencia a mi correo elcrusti@hotmail.com.

Esperemos os animéis y os guste, creo que es algo nuevo y nos va a sorprender gastriatléticamente.

Este sábado día 9 de noviembre!!!



2 comentarios:

  1. Lo tuyo es reinventarse o morir... ;-)

    ResponderEliminar
  2. otra ideita de las tuyas ,jajajaja te salvas de que no este por alli cerca si no seguro que me tendrías en todas si se trata de cerveza y tapeo,jejejeje ,saludos

    ResponderEliminar