jueves, 11 de julio de 2013

CONVOCAMOS VIII #runandbravas

Ya tenemos evento!! Esta vez con la colaboración de Celina. Aparte de su conocida educación y dulzura, me dio un estupendo curso de gran conversadora en dos aspectos. El propio de serlo y el de tener la paciencia de darme palique corriendo mientras yo iba hiperventilando, jajaja.







En esta ocasión lo celebraremos en Leganés. La carrera tiene inicio y final en el parque de La Chopera en dirección a San Nicasio (zona nueva) por la nueva Ronda Norte y cruzando sobre un puente que da a un parque con un lago (antiguo Barranco Reajo) el cual rodeamos para volver a cruzar sobre el puente y regresar. Sale algo menos de 7 kms de camino mixto tierra/asfalto, con buenos tramos de subida. Éste es el track.




El post se celebrará en el Restaurante La Chopera. Atención: no hay bravas. Son patatas fritas de las del corte de toda la vida y con dos salsas. Intentaremos ver la posibilidad de que nos hagan salsa brava. El local es una magnífica terraza de verano y tiene interior y exterior, veremos cual es la mejor elección, jejeje. Sorpresa, sorpresa...






Lugar: Parque de La Chopera (Leganés)
Post: Restaurante La Chopera
Fecha: Miércoles, 24 de Julio
Hora: 20 horas. Se ruega puntualidad. No se aparca mal pero...
Transporte público: Metrosur Julián Besteiro (a unos 500 metros) o Cercanías Zarzaquemada (a unos 500 metros). Plano de situación de ambos.






¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

5 comentarios:

  1. Sois como el Rastreatorrrr ese, antes de porponer una kedada, probar.

    ResponderEliminar
  2. Qué majo con lo de gran conversadora, jajaja, básicamente es que no me callo ni debajo del agua! me alegro que te gustara el recorrido, concreto detallitos con los responsables de La Chopera hoy mismo. Me encanta la portada del blog!

    ResponderEliminar
  3. No se si podré ir por el día y por la hora, pero que buena elección Celina. Cuantas comidas y cenas en la Chopera! y ese recorrido por el parque Butarque que habré hecho cientos de veces... Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Mañana saldré de mis dos semanitas de descanso así que seguro que voy y, si hay que llevar salsa..... OIDO COCINA.

    ResponderEliminar