jueves, 21 de enero de 2010

LAS GALLINAS QUE SALEN, POR LAS QUE ENTRAN


Recién inaugurado el 2010, digo adiós al 2009. Un año de sinsabores y éxitos, decepciones y alegrías, lo mejor y lo peor...

En el mes de Febrero me fui a correr a Valdepeñas un medio maratón...camino de vuelta Elena se encontraba fatal. Jorge tenía prisa por nacer, quería conocernos a nosotros, al mundo, ver al Barça ganar 6 títulos y se adelantó un mes.
Gracias Elena por todo lo que me has dado y por todo lo que me das. TE QUIERO.


En lo deportivo, en aquel momento"se acabó" el año. La hora y pico que estuve trotando para abrir el apetito fue la última carrera en forma que hice. Después vendría una travesía del desierto que finaliza ya para retomar la actividad!!! Y es que llegar a casa y encontrarte a tu amor y a tu hijo no propician salir a mantenerte saludable físicamente para estarlo emocionalmente. La experiencia me dice que el equilibrio entre ambas es lo ideal.

Gracias por conocer a la gente del foro de carreraspopulares.com. No digo ningún nombre para no ofender a nadie, todos me habéis aportado mucho; aunque tenga más roce con unos que con otros.

Lo laboral... sin comentarios. El insufrible sinvivir durante más de 7 años y medio desembocó en una patada en el culo: a la calle sin un puto duro. Ni un miramiento para las personas que más hemos estado sosteniendo la empresa y apoyando a su máximo dirigente. Especialmente para el que peor lo ha pasado dando la cara: yo mismo. Hala, al FOGASA!!!! Y aún no entiendo "por qué no le estamos agradecidos"... En fin. Asco me da recordar el momento en que entraba en la habitación del hospital recién nacido mi hijo para decir "Qué buena señal, un niño siempre viene con un bajo el brazo!!!". Que falta de escrúpulos y de moral... El momento de alegría personal motivada por la marcha de varios individuos de una catadura moral más que discutible es aplastado por el enésimo desprecio cortando la proyección profesional y por un nuevo maquillaje de oportunidad cuando la realidad era poner la cara en una situación insostenible...

Gracias por poder conocer a gente como Silvia, trabajar con Mercedes, con Rubén, con Carlos, me dejaré algunos nombres, seguro; gracias por comprobar que siempre la mejor gente es la que está en el taller sin pedir mucho más a cambio que ser bien tratados y bien remunerados. Y gracias por comprobar que la gentuza no sólo es la que se veía sino la que más cerca de mí estaba.

2010, el... ¿futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario