miércoles, 23 de abril de 2014

XII #runandbravas

Ayer celebramos el duodécimo evento... Con escasa participación en el run (diez valientes) y mayor presencia en las bravas donde había la misma cantidad de no-corredores, prácticamente.








Quedamos frente a la salida del Intercambiador de Moncloa y hay que resaltar la puntualidad de todos los asistentes al evento. La sospresa fue la aparición estelar de Ricardo, que apareció desde el volante de un autobús y nos puso de muy buen humor.












El recorrido por el parque del Oeste fue bonito, fresco, bajamos hasta el Templo de Debod, foto y vuelta para unos 7 kms y nos dirigimos al braveo a la Cervecería Bravas (original nombre, no?) . Las bravas muy ricas, con un corte peculiar y salsa muy especiada, las mixtas estaban especialmente buenas. Volveremos!!





Y viendo el Atleti...se acabó el XII, muy cortito pero intenso, con el anuncio de que el XIII será el día jueves, 15 de Mayo por la mañana en el bar Munich de Valdemoro. Festivo en Madrid, San Isidro. Id haciendo hueco en vuestra agenda!!! En breve informamos más ampliamente.



Y todas las fotos... pinchando aquí


2 comentarios:

  1. Un placer, buena sesión, aunque en mi caso sólo fuese de post, y casi diría que la cantidad justa de gente, no cabíamos muchos más allí.

    ResponderEliminar