BASES
DEL “I CONCURSO #runandbravas DE SALSA BRAVA”.
1- El
concurso está abierto a cualquier participante en alguno de los
eventos #runandbravas celebrados hasta el mismo día del concurso
(incluido). Quedan exentos de participar aquellos quienes no hayan
corrido en ninguna de las seis citas, pudiendo tomar parte en el
concurso como “fuera de competición”.
2- El
objeto del concurso es la elaboración de salsa brava. Es de libre
creación, así que puede presentarse tanto salsa brava tradicional
como cualquier otra salsa similar que conserve el espíritu de la
original pero evolucionada por el toque personal de cada
participante.
3- La
celebración del concurso tendrá lugar dentro del evento VI
#runandbravas, en el bar Munich de Valdemoro, el miércoles 15 de
Mayo de 2013.
4- El
plazo de inscripción al concurso finalizará a las 15 horas del
viernes 10 de Marzo de 2013.
5- La
inscripción es gratuita y deberá solicitarse por escrito, a efectos
logísticos, a la siguiente dirección de correo electrónico:
runandbravas@gmail.com
6- El
desarrollo del mismo será tras la carrera, en la parte gastronómica
del evento.
7- Los
concursantes entregarán la salsa al organizador del evento, quién
llevará a cabo la confección de un registro de participantes y sus
salsas y, junto al propietario del Bar Munich, se distribuirán en
platos debidamente marcados para poder identificar y distinguir las
distintas salsas por parte de los asistentes.
8- El
recipiente contenedor de las salsas puede ser cualquiera: biberón de
cocina, tarro o botella de cristal, envase de Mirinda con tapón de
corcho agujereado, tupper, etc.
9- Cada
participante puede presentar el número de salsas que considere
conveniente, no es obligatorio presentar sólo un tipo de salsa.
10- Cada
salsa, en el momento de la entrega, debe haber sido bautizada con un
nombre, al estilo “seudónimo” de los concursos literarios, para
poder ser correctamente identificada.
12- La
elección de mejor salsa no la compondrá un jurado sino que será
una votación universal de todos aquellos asistentes que deseen. Los
participantes en el concurso también tienen derecho a voto.
Existirán papeletas a disposición de todos los asistentes, quienes
deberán anotar en ellas su nombre y votar con 1, 2 y 3 puntos a las
que considere las tres mejores, otorgando dicha puntuación del
siguiente modo: 3 puntos para la mejor, 2 para la siguiente y 1 para
la tercera mejor. Junto a cada puntuación se anotará la
identificación de dicha salsa. Seguidamente, se depositarán en una
“urna” habilitada a tal efecto.
13-
Finalización de la votación. Llegará un instante en el cual se
pondrá fin a la votación, el cual se avisará de manera clara ,
momento a partir del cual no se podrán depositar más papeletas.
14-
Recuento de los votos. Mientras sigue el evento, los votos serán
contados fuera de la vista de los asistentes, a fin de no interrumpir
el normal desarrollo del evento.
15-
Proclamación de vencedores. Una vez se hayan contado los votos, se
procederá a hacer público el nombre de las salsas ganadoras y sus
autores.
16-
Reclamaciones. Los votos estarán disponibles para que cualquier
asistente que desee pueda comprobar la exactitud de los resultados.
La fianza previa a depositar para la revisión de la votación es
“pincho de tortilla y caña”, que será retornada en caso de
error por la organización.
17-
Premios. La organización establece la entrega de 3 reconocimientos a
las tres mejores salsas, no siendo acumulativos si las salsas
premiadas corresponden al mismo participante. Si fuese éste el caso,
se premiaría a la mejor de sus salsas votadas, pasando a la
siguiente en la clasificación y así sucesivamente hasta que la
siguiente salsa premiada corresponda a un concursante distinto. O
sea, máximo un premio por participante. Todos los participantes en
el concurso recibirán un recuerdo conmemorativo.
Ahí estaré, por supuesto
ResponderEliminarY yo, pero para degustar
ResponderEliminar