sábado, 30 de marzo de 2013

CONVOCAMOS V #runandbravas

Ya está aqui de nuevo el V #runandbravas. En esta ocasión a sugerencia de Charli, con quién ya hemos tenido intentos de convocarlo en las cercanías de La Elipa pero por temas logísticos no triunfó la iniciativa.

El pasado viernes día 29 de Marzo se realizó la correspondiente homologación del local y del circuito. Para ello, me reuní con Charli, Gerard y Jesús. Tras tomar un café, salimos a recorrer un circuito, el cual nos salió de algo más de 8 kms, casi todo por tierra y de perfil sinuoso y entretenido, por la zona de Valdebernardo. Posteriormente hicimos la cata de las bravas, además de desayunar.



El circuito sale del bar, va hasta el polideportivo del IMD de Valdebernardo y por detrás y paralelo a la M40 discurre hasta el cruce con la A3 rodeando Faunia y cruzando a un parque que hay enfrente, para subir al montículo que lo preside tras acceder hacia él sobre un puente de madera. Esta subida se hace por una pasarela de madera y se suprimiría en caso de lluvia; ya que es bastante resbaladizo.



Tras salir del parque, se va hacia la entrada a Valdebernardo por el polideportivo, se sigue la calle hasta el final y se regresa por la calle del bar. Éste es el track. El trazado es, en su mayor parte, bastante amplio y nada peligroso excepto la lógica precaución al cruzar dos rotondas y un par de calles con paso de cebra y/o semáforo. En esta ocasión jugamos con la ventaja de la luz solar. Con el cambio de hora, podemos convocar el evento media hora más tarde para que todos tengamos tiempo de llegar desde el trabajo. Y, de paso, olvidar los frontales.

Y ya, los detalles:

Día de convocatoria: Miércoles, 17 de Abril de 2013.
Hora: 19:30 horas.
Dirección: Bulevar Indalecio Prieto, 13 28032 Madrid (Valdebernardo)
Transporte Público más cercano: Metro Valdebernardo. Justo frente al local.

Recordad, evento abierto a todo el mundo. OS ESPERAMOS!!!



6 comentarios:

  1. Pues aunque los miércoles tengo series, me parece un rodaje de mucha más calidad unos kms con vosotros y unas bravas, jeje. Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si a éste puedo ir al pack completo, aunque estando Murphy por ahí...

    ResponderEliminar
  3. A este si es posible que me presente, por fin os vais acercando algo a mi zona de influencia, jeje. Y ya de paso me estreno en esto correr y bravear.

    ResponderEliminar
  4. Allí espero estar de alguna u otra manera.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso estar el miércoles 17 en La Chana.

    ResponderEliminar