jueves, 21 de febrero de 2013

IV #runandbravas (instrucciones finales)

Esta tarde he estado con Juanlu en el PLM rodando 10 kms y escogiendo ruta para el IV #runandbravas. Después hemos estado en el bar, hidratando, picoteando y catando las bravas. Por tanto, ya podemos definir los parámetros que regirán el evento.

1.- Lugar y hora de quedada: 19 h. para salir a correr (algo antes en el lugar) en calle Carabelos esquina Calle Estafeta. frente al polideportivo del IMD (foto) de San Fermín en la plaza de la foto. Vale decir frente al bar Justo II.










2.- Para las bravas, a las 20 horas en el bar Justo II.












3.- Recorrido. Será de unos 8 kms. Iremos agrupados desde la salida hasta el PLM. Iniciaremos en la dirección del inicio del Trofeo Paris, por asfalto y parte exterior, hasta girar a la derecha por la zona de las tablas de madera. Al final de ellas, giramos a la derecha (siempre ruta Paris) pero, en lugar de rodear el montículo, lo ascenderemos hasta la estatua. Reagrupamiento, fotos y a bajar. Por las escaleras. De frente hasta el sigueinte montículo que bordearemos por su parte izquierda y pasaremos una verja que nos llevará junto al río por el trazado del paris hasta el puente final de giro. Lo atravesamos y en lugar de regresar, vamos hacia la izquierda en dirección trazado de la MM Villaverde. Seguimos unos 3 kms hasta el puente bajo la vía del tren (foto) y regresamos. Se puede ir más allá para los más veloces, consultar para daros lugar de referencia medido. Allí, regresamos hasta el puente de madera sobre el cual giramos a derechas en el Paris pero, en luar de seguir hacia meta, vamos hacia el otro montículo, siguiendo una dura ascensión (unos 300 m.). Foto, reagrupamiento y por las pasarelas de madera hacia el exterior del PLM y al bar.


 

4.- Bar. Justo II (Carabelos esq. Estafeta). Espero que disfrutemos del rato juntos. Probable todos de pie o parte de pie y parte sentados. depende del número de asistentes.



La próxima semana cerramos detalles y confirmamos asistentes. Si hay dudas, ya sabéis que por e-mail, FB, blog, etc. se puede contactar fácil para resolverlas.

Ah... nos espera ésto...








14 comentarios:

  1. Eres un fenómeno. Si estuviera más cerca, sin duda, no me perdía #runandbravas.
    Suerte y éxito. La suerte no la necesitarás. Si es que con la pinta de la caña y las bravas...

    ResponderEliminar
  2. Convencer a mis chicos... allí que vamos...

    ResponderEliminar
  3. Jo... me he cansado sólo con leer la ruta. Yo si voy es sólo a las bravas pero, para variar, lo tengo complicado...

    ResponderEliminar
  4. OK. Creo que al final iré en coche.

    ResponderEliminar
  5. Veo un problema con ese recorrido: la falta de luz a esas horas. Habéis hecho el recorrido ya de noche? Si no me equivoco, más allá del puente donde se da la vuelta en el Trofeo Paris, dirección Sur, por donde va la Media de Villaverde, no está iluminado al menos en muchos tramos. Al menos la última vez que fui por ahí, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. ayer lo comentamos. en el last call sugeriremos llevar frontal. muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Así es. ayer lo comentamos. en el last call sugeriremos llevar frontal. muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Apuntado para Run y para bravas, como debe ser....

    ResponderEliminar
  7. Como os lo habéis currado! tengo unas ganas! mmmmua

    ResponderEliminar
  8. me he enterado de todo menos del dia de celebracion , y me apetece mucho el ir a esta kedada runerobravera , por las 3 motivos que detallo , el correr el bravear , y el saludaros , ademas de que me pilla relativamente cerca de casa , en cuanto sepa el dia me apunto a todo ,

    emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio. jueves, 28 de febrero ;) Contamos contigo

      Eliminar
    2. Emilio. jueves, 28 de febrero ;) Contamos contigo

      Eliminar
  9. Santi, cuenta con Gloria, Chechu y yo para la carrera y las bravas... esta vez en serio en el grupo de 6:30...

    ResponderEliminar