jueves, 7 de febrero de 2013

CONVOCAMOS IV #runandbravas

¡¡Teníamos ganas!! Regresa el IV #runandbravas con recobrado impulso. Por motivos ajenos a vuestra voluntad, culpa mía, no se ha podido convocar anteriormente este esperado evento. Recordamos que seguimos a la búsqueda de las mejores bravas de Madrid, obviamente de la manera que más nos gusta: corriendo.

En esta ocasión, se trata de un evento convocado en el Parque Lineal del Manzanares. Nos convocaremos a las 19 horas frente al bar donde celebraremos el braveo: Bar Justo II, en la calle Carabelos, 21 esquina calle San Mario en el barrio de San Fermín. Justo frente a la instalación del IMD.

La carrera discurrirá agrupada hasta el PLM, donde seguiremos junto al río Manzanares, compartiendo parte del trazado del Trofeo Paris, pero subiendo a los dos montículos para, en un recorrido en torno a los 45’, regresar al bar y degustar las bravas y la hidratación correspondiente. El recorrido será parte de éste.

Como es un recorrido acortable por haber puentes en el recorrido que cruzan el río de orilla a orilla, si hay algún lesionado o corredor de menor distancia (principiante o temeroso), no hay problema en que sea de menor distancia, así como los ritmos a los cuales se irá.

Se aparca bien en los alrededores del bar, así como la llegada en transporte público (metro más próximo, Hospital 12 de Octubre).

Cualquier sugerencia, duda, recomendación, será bienvenida a través de los canales habituales (FB, Twitter, foros de running, e-mail, comentarios en el blog, transferencias a mi cuenta en las Islas Cayman,…)

ES UN EVENTO ABIERTO A TODO EL MUNDO: foreros, twitteros, facebookeros, blogueros, enemigos de las redes sociales, runners en general o amantes de la cerveza y las bravas.

Ah… que me olvido un pequeño detalle… la cita es el JUEVES, 28 DE FEBRERO (19 HORAS)

19 comentarios:

  1. Tendré que ir para vigilar al Biqui, que come mucho

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ir para vigilar al Biqui, que come mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy ni principiante, pero me encantaría apuntarme. Si las circunstancias no lo impiden, lo mismo me apunto (aunque sea solo a las bravas)

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaremos, aunque no creo que llegue al run, porque salgo de un taller de vídeo a las 19h un poco lejos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena ayer tocaba baile..., a ver otro dia, me hubiera gustado ir
    Benigno

    ResponderEliminar
  7. ah si es el 28 de Febrero, no lo habia visto, bien interare ir aunque los jueves de momento dificil
    Benigno

    ResponderEliminar
  8. Si puedo voy, tengo muchas cosas este mes... me encantaría...

    ResponderEliminar
  9. Intentaré ir... espero llevarme a algún amigo...

    Noelia

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir! a ver si puedo cuadrarlo!

    ResponderEliminar
  11. Después de la convocatoria radiofónica de ayer, puede que el PLM se nos quede chico y para las bravas haya que pedir las raciones por docenas... Va a ser legendario!!!!

    ResponderEliminar
  12. He visto que el grupo está ahora abierto (el lunes comentasteis con Luis que estaba cerrado), pero no localizo el Evento para apuntarme para el día 28...¿como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debería estar abierto... lo miro. hay un evento al cual puedes apuntarte en FB. se llama IV #runandbravas . tal cual. si no, envíame una solicitud de amistad (Santi Caminero) o escríbeme a elcrusti@hotmail.com
      gracias por tu interés. te esperamos el 28

      Eliminar