Os pongo también esta imagen para que veáis que solemnidad existe ante la luez del Registro Civil y la cara de pan que se me está poniendo tras 3 meses sin hacer deporte... ( y 10 Kg. ganados a base de zampar sin límite)
lunes, 29 de marzo de 2010
BACK AGAIN
Os pongo también esta imagen para que veáis que solemnidad existe ante la luez del Registro Civil y la cara de pan que se me está poniendo tras 3 meses sin hacer deporte... ( y 10 Kg. ganados a base de zampar sin límite)
viernes, 5 de marzo de 2010
ANSIEDAD
Ansiedad. O no. Se escapa al ámbito de las humanidades. Normalmente no suelo contestar a llamadas a mi móvil de números de teléfono que desconozco. Entre amenazas de acreedores a los cuales la empresa dejó colgado, mentira tras mentira, a través de mí en calidad de Director General de la empresa (el primer engañado) y ofertas de internet o cajamadrid (¿ofertas?); había optado por no contestar a desconocidos.
La casualidad, la Diosa Fortuna o los Hados propicios han hecho que esta mañana suene un número: 91 308 .. .. No sé el motivo pero he contestado.
-¿Santiago Caminero?
- Sí, soy yo.
Y a partir de ahí una señorita que llama de unos head-hunters en respuesta a mi curriculum colgado en internet... Tras un tercer grado digno de la Gestapo (trabajo bien hecho), me citan en sus oficinas el lunes a las 16 horas...
Y menudo subidón. He acabado cuatro maratones. Nunca antes he sentido tal sensación. Llorar en meta, recordar el camino, a tu gente,... Pero esto ha sido distinto: ¿es ansiedad?Quizás ¿es pánico a no dar la talla en la selección y que se rompa mi ilusión? Seguramente. Sé que soy el mejor candidato. Por currículum y por experiencia, por ganas, por ilusión, por buena gente. Porque estoy dispuesto a bajarme el caché al mínimo, porque he nacido para trabajar, para organizar y para alcanzar metas. estoy seguro de mi mismo pero no de los demás (eso también es inseguridad).
Necesito ese puesto, el perfil es el mío. No más frustraciones, es lo que menos me conviene en esta etapa de parón físico y de encierro hogareño.
Zeus, dame fuerzas...
Me he zampado 8 donuts y el corazón me iba a mil. Suerte que el relajante muscular que tomo por mi avería en la espalda me ha dejado medio frito.
Os dejo el video de la canción de Nat King Cole, el grande e irrepetible. Aún recuerdo la IM-PRES-CIN-DI-BLE película "In the mood for love" y sus canciones, sobre todo "Aquellos ojos verdes" del maestro Nat King Cole.
P.D.: Gracia Atalanta por obligarme a investigar (aunque sea de manera involuntaria) como se pone un video de youtube en lugar de pegar el link.
Y, sobre todo, gracias a mi amor por creer en mí. SIN TI NO SOY NADA
Vale, vale, voy cogiendo la vez en el psicólogo, amigos...
martes, 2 de marzo de 2010
LOS IDUS DE MARZO
